Construcción de home center – Nuevo Sodimac Adrogué- Ebeca



construccion-sodimac-adrogue-ebeca-portada

Ebeca tiene a su cargo la construcción del nuevo Sodimac en Boulevard Shopping, Adrogué.

Ebeca se caracteriza por su amplio margen de servicios enfocados a la arquitectura y su flexibilidad a la hora de adaptarse a todo tipo de necesidades y exigencias de sus clientes. Tomando como partida esta identidad, la firma fue convocada para la construcción del nuevo local de Sodimac en el Boulevard Shopping de Adrogué.

construccion-de-home-center-nuevo-sodimac-adrogue-ebeca-1

Boulevard Shopping abrió sus puertas en Adrogué en 1996, siendo el primer centro comercial regional del Sudoeste bonaerense. El centro comercial se posicionó como líder de la región, con un ingreso confirmado de más de 500.000 personas promedio al mes. Hoy cuenta con un área total de 49.000 m2 y 150 locales comerciales, dentro de los que la apertura de Sodimac será un punto destacado.

construccion-de-home-center-nuevo-sodimac-adrogue-ebeca

construccion-de-home-center-nuevo-sodimac-adrogue-ebeca-5

El proyecto incluye instalaciones, oficinas, tabiquería, divisores, puertas, vidrios, baños para el personal y clientes. Dicha construcción se realiza en una superficie de 6000m2, en lo que anteriormente era una playa de estacionamiento abierta.

construccion-de-home-center-nuevo-sodimac-adrogue-ebeca-3

Al igual que en el resto de sus emprendimientos, la firma realizó estudios de factibilidad, ingeniería básica y de ejecución de obra bajo el modo de contratación más conveniente. Exigencias como calidad, plazo, seguridad y coordinación de los diferentes gremios posicionan a Ebeca como la primera opción de sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: EBECA

Rubro: Empresa de servicios para la construcciã³n e infraestructura urbana

Email: info@ebeca.com.ar

Teléfono:( 5411) 4874 4194 -(5411) 4874 4185

Web: http://www.ebeca.com.ar/

Dirección: Cuenca 183 San Martin