Coconut Lounge – Mambo Cocktail Table

Mambo Cocktail Table es uno de los productos que propone la revolucionaria línea Coconut Lounge ubicada en un lugar preferencial en los showrooms de primera línea de Buenos Aires.

Se trata de una mesa ratona para nada convencional diseñada por el director y creador de la línea Darío Polaco, quien se inspiró a su vez en situaciones muy reales y frecuentes. Este mueble prácticamente de colección nace, por un lado, de una situación muy habitual pero a veces ignorada sobre la cual Darío nos explica que “una mesa ratona siempre está llena de cosas, entonces cuando querés tomar un café con alguien tenés que tomarte un trabajo previo para sacarle todo lo que está arriba.

Además si lo que vos buscas es tomar una bebida con alguien al apoyarla sobre la superficie generas un obstáculo que es un estorbo entre vos y otra persona, visualmente es molesto. También sucede que si estas en un espacio al aire libre corres el riesgo que el viento, el movimiento u otro factor externo te vuelque los líquidos”.

Polaco tuvo en cuenta las contras que presentaban los productos similares de las líneas tradicionales para elaborar una pieza que rompa con lo conocido hasta el momento y ofrezca al mercado un objeto totalmente creativo y agradable. Es así que el titular de Coconut Lounge describe la presentación de Mambo Cocktail Table y nos cuenta: “generé una superficie para acomodar revistas, botellas o lo que esté en la parte superior de modo que la zona de arriba quede al descubierto para mayor comodidad. De algún modo es lo que ya hacen los restaurantes y bares cuando te traen una mesa más chiquita para poner al lado pero, en este caso, ya está incluida modo de plataforma adosada y ya incorporada al producto de forma accesoria”.

Presentada en color blanco, es una pieza que funciona muy bien en hoteles boutique porque, sin duda, aporta un toque de glamour y modernidad únicos. Mambo Cocktail Table es un objeto de diseño que tiene una funcionalidad que arrasa completamente con el arquetipo del concepto mesa. Ante una pieza de estas características uno se olvida completamente de lo correcto para abrir su mirada hacia lo eterno de lo memorable.

Es por todo esto que Coconut Lounge se posiciona en el mercado del diseño como una marca que es sinónimo de tendencia y modernidad.

Si quiere conocer mas acerca de Coconut Lounge haga click aqui