Cocinas & Placares de vanguardia en Pilar – Deco Center – JOHNSON

 

jonhson-portada

Johnson Acero abrió su nuevo Showroom Deco Center en Pilar. El exclusivo espacio combina las últimas tendencias europeas en Cocinas & Placares de diseño con la tecnología de más alta gama y el confort como el concepto protagonista en todos los productos de su línea.

La compañía nacional, líder en la fabricación de amoblamientos  invita a sus clientes a visitar un nuevo espacio y recorrer un ambiente íntegramente diseñado para vivir la experiencia que propone la firma. El showroom se encuentra ubicado en el local 209 del Edificio Concord Pilar, en el kilómetro 49,5 de la Ruta Panamericana, una exclusiva zona dedicada a las tendencias de vanguardia de diseño.

 

j-acero-cuerpo nota

En el espacio se pueden conocer las últimas propuestas de la firma, en donde se destacan una amplia e innovadora gama de productos de vanguardia, de imagen pura y robusta, con una fuerte geometría de formas.

 

jonhson-acero-cuerpo nota

Además esta nueva línea de diseño está compuesta por las más altas tecnologías, con los últimos adelantos en sistemas, dispositivos y prestaciones para que cada cocina sea personalizada con estilos diferentes e individuales.

Johnson Acero también presenta en su nuevo espacio de Pilar sus líneas de placards y vestidores, pensados y proyectados para acompañar recorridos privados, con la impronta característica de la firma y representando un espíritu de diseño de alto nivel y de calidad única.

jonhson-cuerpo nota

 

La experiencia incluye conocer en detalle los interiores y vestidores de élite, la serie Classic componible, la línea de frentes corredizos Varese y la caracterizada por las superficies laminadas Aspen, entre otra amplia variedad de productos que ofrece la firma.

j-acero-nota

Acerca de Johnson Acero: La empresa líder a nivel internacional en el mercado de la construcción y diseño de mobiliarios para cocina y placards, Interiores de placards y vestidores centra su actividad en la permanente incorporación de tecnologías de punta y la constante profesionalización de sus productos.
Definida por sus firmes valores de responsabilidad y compromiso social y con una amplia trayectoria avalada por sus 50 años en el mercado, Johnson Acero supera los 1.000 puntos de ventas en todo el país y se consolida como sinónimo de calidad y diseño de vanguardia.

Datos de contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::