Cocinas de inducción para gastronomía – Hotelga – Lynch Cocinas

cocina-induccion-gastronomia-lynch-portada

Lynch Cocinas presentó en Hotelga su línea de cocinas de inducción para gastronomía.

Lynch Cocinas estuvo presente en Hotelga, la feria internacional de equipamiento, productos y servicios para la gastronomía y hotelería, donde participó con dos importantes stands y presentó la innovadora línea de cocinas de inducción.

cocina-induccion-gastronomia-lynch-6

Este revolucionario sistema se fabrica únicamente en China y Corea. Lynch Cocinas los adquiere y los modula con diseños propios que ahora están disponibles en el mercado, como planchas lisas, anafes a cuatro hornallas o freidoras, además de ollas especiales de triple fondo para utilizar con este sistema.

cocina-induccion-gastronomia-lynch-1

La inducción consiste en la creación de un campo electromagnético, que no genera calor en sí mismo, pero sí en los recipientes metálicos que entran en contacto con él. Es decir que el calor se limita a los recipientes y los alimentos que contienen. Este principio, conocido como Ley de Faraday (quien descubrió e investigó este fenómeno), hace que sean más eficiente energéticamente que otros tipos de cocina, y por tanto, permitan ahorrar energía y dinero.

cocina-induccion-gastronomia-lynch-empresa

El sistema de inducción se coloca debajo de una superficie no ferrosa, mármol por ejemplo, que se mantiene frío. Esto genera grandes beneficios, ya que no hay pérdida de calor, la cocción es más eficiente y veloz (hasta un 40% más rápida). Además los recipientes son mucho más fáciles de limpiar, ya que los restos de comida no se pegan tanto. La inducción consume un tercio de la electricidad de una hornalla eléctrica, por lo que suma a sus beneficios el ahorro energético.

cocina-induccion-gastronomia-lynch-3

Lynch Cocinas presentó además un stand exclusivo de Rational, con un sector vip en el que se demostró el funcionamiento de sus productos en platos especializados a pedido de los clientes, que pudieron ver una situación de cocción real de acuerdo a sus necesidades de producción. La marca Rational, líder a nivel mundial tiene solo 3 distribuidores Leal Gold en Sudamérica, y uno de ellos es Lynch Cocinas.

cocina-induccion-gastronomia-lynch-5

En otro sector de su stand, se presentaron las soluciones de lavado, que cada año aumentan su capacidad y velocidad. Los sistemas de lavado de Lynch Cocinas pueden resolver un servicio para 50 a 10 mil personas, con sistemas especiales de arrastre que se adaptan a las necesidades de un servicio de catering particular o de lugares multitudinarios como un aeropuerto.

cocina-induccion-gastronomia-lynch-2

Con su presentación en Hotelga, Lynch Cocinas se afirma como líder regional en innovación y desarrollos de productos de primera calidad para sistemas gastronómicos de todo tipo.

Datos de contacto

Nombre: LYNCH COCINAS

Rubro: Desarrollo & fabricacion de equipamiento gastronomico y/o industrial

Email: ventasweb@lynchco.com.ar

Teléfono:+5411-4837-0022 | Contacto |

Web: http://lynchcocinas.com/

Dirección: Av. del Libertador 1254 Vicente Lopez