Cielorrasos tensados para locales comerciales – Di-Mitrio Decor – La Empresa

Di-Mitrio Decor

Di-Mitrio Decor es una firma especializada en la comercialización de techos tensados de pvc en la Argentina. Una alternativa de gran valor estético para los cielorrasos tradicionales de durlock.

Di-Mitrio Decor es una empresa joven que nació a partir del déficit de propuestas alternativas a la hora de generar cielorrasos en proyectos arquitectónicos.

Inspirados en las últimas tendencias de decoración rusas, la firma trae al país un producto de tendencia que cuenta con importantes beneficios funcionales y estéticos.

Se trata de una superficie tensada de pvc, que puede materializarse y estamparse con diferentes tipos de motivos, y que se conecta al muro del ambiente a través de un arpón de pvc enlazado al perfil perimetral. La tensión de la superficie abarca un 7% del total, que se logra a partir de la aplicación de 60 grados centígrados de calor al momento de la instalación.

Dimitrio Decor

Dimitrio Decor

Dentro de sus beneficios se destaca las propiedades del material que impiden que no se propague el efecto del fuego, conformando un techo más seguro. A diferencia del durlock los techos tensados no implican la utilización de ninguna estructura. Tampoco le afectan filtraciones y los golpes no lo dañan permanentemente como al durlock.

Dimitrio Decor

Dimitrio Decor

Di-Mitrio Decor ofrece una alternativa al cielorraso tradicional, que no necesita ningún tipo de mantenimiento y no precisa de pinturas y revestimientos. Una solución innovadora para espacios interiores que comienza a cobrar protagonismo en el país.