Cercos de bambú para restaurantes – Terraza restaurant NANA – Bambú Guazú

cerco-canas-bambu-guazu-portada

Bambú Guazú es la empresa líder en productos fabricados en bambú, especialista en cercos de bambú para restaurantes.

La firma Bambú Guazú ha relizado numerosos trabajos instalando cercos de caña de bambú. En esta oportunidad, nos presenta su más reciente trabajo en el restaurante Nana, ubicado en el Paseo del Infante de Palermo, donde materializaron un cerco en el exterior del comercio.

cerco-caas-bambu-guazu-1

El restaurante precisaba de un cierre rápido del espacio, para generar división entre el patio del restaurante y los terrenos lindantes. Por lo cual, decidieron lograr la división con los cercos de bambú facilitados por la firma, quienes respondieron rápidamente a la demanda y materializaron el pedido en 48 horas.

cerco-caas-bambu-guazu-2

El cerco fue creado por Bambú Guazú con diferentes alturas, pero todas del mismo grosor. Los colores finales de las cañas serán de un amarillo claro distintos marrones con el paso del tiempo, pues al ser colocadas aún conservaban el color verde, por ser un producto fresco que aún no secaba.

cerco-canas-bambu-guazu-empresa

Bambú Guazú produce todo tipo de elementos decorativos con bambú, el cual obtienen de una plantación propia en Misiones. Además de cercos, crean  techos, postes y antorchas, además de ofrecer otros productos con otros materiales, como macetas de fibrocemento y piedras decorativas.