Cartelería y señalética para bancos – Path Cartelería

bancos-path-carteleria-destacada

Path Cartelería es especialista y referente en materialización de gráficas, destacándose en cartelería y señalética para bancos.

Path Cartelería brinda un servicio profesional y personalizado dedicándose a la producción de gráfica tanto exterior exterior como interior, ploteos vehiculares, señalética edilicia y más.

bancos-path-carteleria-2

En lo que se refiere a ploteos para bancos y financieras, Path Cartelería ofrece los mejores trabajos, imprimiendo e instalando ploteos polarizados y antivandálicos en todo el país. Además, realizan este tipo de aplicaciones en mamparas para cajas de bancos utilizando tanto vinilos como microperforados y en algunos casos polarizados, cumpliendo con el requerimiento del cliente.

bancos-path-carteleria-4

El objetivo de Path Cartelería en esta clase de procedimientos, es brindar una mejor seguridad en los espacios de cajeros automáticos de las sucursales. Para sucursales de los bancos Itaú y BBVA Banco Francés, entre otros, han efectuado instalaciones con estos métodos en diversas sucursales tanto de Capital Federal y el Gran Buenos Aires como del interior del país.

bancos-path-carteleria-3

La empresa abarca la coordinación, producción e instalación de sus trabajos con equipos permanentes en la mayoría de las principales ciudades argentinas desde Jujuy hasta Ushuaia. Además, resuelven ubicaciones como toda la costa atlántica para la época de temporada de verano o fuera de la misma.

bancos-path-carteleria-1

Path Cartelería ofrece asesoramiento corporativo creando proyectos flexibles, reutilizables y adaptables, desde su diseño y producción hasta su colocación, haciendo de la inversión de sus clientes potencialmente efectiva en el futuro.

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería& señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono:(5411) 4115 8333

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo