Cartelería & señalética para empresas en Capital – Nueva Web – Path Carteleria



path-carteleria-nueva-web-portada

Path Cartelería renueva su página web con un catálogo completo de servicios para empresas en Capital.

Path Cartelería presentó su nueva página web. La empresa especializada en cartelería y señaléctica se encuentra muy bien posicionada dentro de su rubro, por lo que decidió renovar la web para que cuente con las herramientas más actualizadas que le permitan seguir ofreciendo sus servicios en las mejores condiciones.

Además de la actualización técnica, cuya mayor novedad es un diseño responsive para adaptarse a los nuevos dispositivos móviles, Path Cartelería aprovechó la oportunidad para renovar la estética y reorganizar su catálogo de servicios.

path-carteleria-nueva-web-3

Los servicios se reagruparon en seis grandes categorías: branding & retail, instalaciones, cartelería, ploteo, señaléctica y exhibidores.

Branding & Retail es el acceso al equipo interdisciplinario de arquitectos, diseñadores y técnicos de producción que asesora y brinda diferenciales para la imagen de empresas, locales comerciales, oficinas y espacios de trabajo.

Instalaciones ofrece el equipo de instaladores en todo el país, para trabajos en altura y vía pública con movilidad y grúas para las instalaciones más complejas.

path-carteleria-nueva-web-1

Cartelería desarrolla el diseño, producción e instalación de elementos de cartelería en toda su red de acción y con cobertura nacional y talleres propios.

El área de Ploteo de Path Cartelería cuenta con tecnología propia para realizar trabajos en grandes formatos o volúmen, sean en vinilos de corte o vinilos de impresión.

path-carteleria-nueva-web-4

En la sección de Señaléctica se ofrece su destacado servicio de señales para edificios, hospitales, Identificación para Centros Médicos, Indicadores en Plantas y Laboratorios y Circuitos internos en Bancos

La sexta sección ofrece el diseño y producción de Exhibidores y Material POP, personalizados y en diferentes tipos de materiales.

path-carteleria-nueva-web-2

En todas estas áreas, Path Cartelería brinda asesoramiento corporativo para crear proyectos flexibles y adaptados a la necesidad, de sus clientes, para ayudarlos a hacer una inversión potencialmente efectiva para el futuro y acompañarlos en todo el proceso: preproducción, producción, instalación, mantenimiento y desarme.

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería& señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono:(5411) 4115 8333

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo