Calefactores de alto rendimiento – ECA 8KVT – Longvie

Calefactores-de-alto-rendimiento-ECA-8KTV-Longvie-portada

La prestigiosa firma Longvie, especialista en la fabricación de electrodomésticos, lanza su nueva línea de calefactores de alto rendimiento en capital.

Longvie, se trata de una empresa nacional con una trayectoria de más de 96 años en el mercado ofreciendo productos para equipar el hogar. Sus diseños se distribuyen por todo el mundo adaptándose a los requerimientos de cada país y a las altas exigencias de calidad que cada artículo requiere.

Calefactores-de-alto-rendimiento-ECA-8KTV-Longvie-1

En esta oportunidad, presenta un nuevo modelo de calefactor denominado ECA 8KVT. Dicho artefacto funciona a gas por convección, el aire frío del ambiente ingresa al calefactor a través de hendijas y aumenta su temperatura. Una característica a destacar del modelo ECA 8KVT de Longvie es que para que éste funcione no es necesario perforar el muro donde estará montado, por lo cual se convierte en una tecnología práctica e innovadora para la climatización del hogar, incluyendo elementos para la fijación e instalación del mismo.

Dispone de encendido electrónico y un termostato de ambiente que gradúa la temperatura de manera automática y facilita el óptimo funcionamiento del calefactor. A su vez, cuenta con una válvula de seguridad; regulador de presión multigas y un piloto analizador de oxígeno.

Pese a que el calefactor comercializado por Longvie es de un tamaño relativamente pequeño, con dimensiones de  66,0 cm de ancho, 57,5 cm de alto y una profundidad de 21, 0 cm, tiene la capacidad de calefaccionar una superficie de aproximadamente 82 mts2.

El diseño de su amplia parrilla de aluminio macizo inyectado, garantiza el mayor aprovechamiento posible del calor generado en su interior y mantiene a temperatura normal la parte posterior del calefactor, evitando la adhesión de partículas que suelen ensuciar la pared.

Una vez más, Longvie logra combinar a través de su diseño funcionalidad, estilo, prestación, sobriedad, y larga vida en un solo producto.