Calderas en zona sur – Baxi – Rey del Clima



ElReyDelClima_Radiadores_PortadaIzq

El Rey del clima es una de las empresas más influyentes a la hora de comercializar radiadores y calderas en Zona Sur. La empresa nos presenta su línea Baxi de productos que marca tendencia durante esta temporada de Invierno.

Los productos de calefacción y climatización son la especialidad de El Rey del clima. Pendientes de las nuevas tecnologías de la industria y de las emergentes necesidades de los usuarios, la empresa brinda un catálogo de productos variado que se ajusta a distintas exigencias del rubro. Un ejemplo de esto es su nueva colección Baxi, que resume los últimos lanzamientos en materia de calefones y radiadores.

Uno de sus modelos más destacado es Rexal, alternativa materializada en aluminio extrudado. Su diseño y su funcionamiento lo hacen ideal para viviendas unifamiliares, comercios y pisos de departamento. Se caracteriza por su alto nivel de confort y seguridad. Con características similares pero un diseño diferenciado aparece el modelo Libero T, materializado en aluminio inyectado.

Reydelclima_Baxi_IMG02

Su modelo Roma también marca tendencia esta temporada, se trata de un radiador termobaño para calefacción. Su diseño permite colgar toallas y calefaccionar el baño en viviendas unifamiliares. Se puede utilizar tanto como un radiador más del sistema de calefacción o como un radiador eléctrico, agregándole una resistencia.

Reydelclima_Baxi_IMG01

Diamante es otra alternativa en aluminio que funciona de manera ideal en viviendas unifamiliares y comercios, en especial por su calefacción pareja y baja unercia, dos factores que permiten ahorrar energía.

Reydelclima_Baxi_IMG03

Reydelclima_Baxi_IMG04

Reydelclima_Baxi_IMG05

El Rey del clima continua ofreciendo la más amplia variedad en radiadores y calderas para el hogar, para descubrir sus productos pueden visitar su showroom en Hipólito Yrigoyen 2402, Lanús.

 

IR A COMPRAR

Datos de contacto

Nombre: EL REY DEL CLIMA

Rubro: Comercializacion e instalacion de equipos de calefaccion y refrigeracion

Email: daniel.garcia@elreydelclima.com.ar

Teléfono:(011) 4218-0922 / 4094

Web: http://www.tiendaelreydelclima.com.ar/

Dirección: Hipolito Yrigoyen 2402 - Lanus