Calcos resinados en capital – Presencia en Expo Sign – Marcucci



calcos-resinados-en-capital-presencia-en-expo-sign-marcucci-portada

Marcucci, empresa que diseña y produce calcos resinados en Capital Federal, dijo presente nuevamente en Expo Sign.

Marcucci, firma especialistas en diseño y fabricación de artículos de merchandising,  se destaca por brindar un servicio integral a la medida de cada cliente. Como todos los años, Marcucci exhibió su amplia gama de productos en la aclamada feria Expo Sing.

calcos-resinados-en-capital-presencia-en-expo-sign-marcucci-1

Marcucci aprovechó el evento que reúne a los principales protagonistas del mundo de la gráfica y la comunicación, para mostrar sus llaveros, bolígrafos, sobres y pines. “Expo Sign es un evento que nos permite llegar a un nuevo abanico de clientes, tanto en el interior del país como en el exterior. También es una oportunidad para descubrir las nuevas exigencias del mercado y el tipo de servicios que buscan clientes como profesionales del mundo gráfico o comerciantes” explica uno de los titulares de la firma.

calcos-resinados-en-capital-presencia-en-expo-sign-marcucci-empresa

Conocedores de la necesidad de buscar siempre novedades, Marcucci dedica recursos a la producción de nuevos productos. Uno de sus últimas adquisiciones son las cintas decorativas para náuticas, un vinilo en tiras de gran terminación.

calcos-resinados-en-capital-presencia-en-expo-sign-marcucci-3

De esta manera, como referentes del rubro, Marcucci mantiene un perfil alto y busca adaptarse a los nuevos desafíos que le propone el mercado, ofreciendo productos de calidad y mostrando un interés constante por la innovación.

Datos de contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artã­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069