Brioche Doree – RMB – Acompañar el desarrollo

La cadena gastronómica inauguró un local en el shopping Soleil Factory ubicado en la zona norte de Buenos Aires. RMB Design Solutions es el estudio que acompaña a la marca desde sus comienzos en Argentina y fue el responsable de materializar el cambio, iniciando un restyling progresivo que Brioche Doree irá desarrollando en todos sus puntos de venta.

“En Soleil Factory lo que se generó es una ampliación del espacio comercial existente de Brioche Doree incorporando un sitting propio, al anexar la superficie de un local lindero …Así nos comenta Laura De Buono responsable del área de Retail de RMB Design Solutions y prosigue …” Esta ampliación procuró darle una mayor impronta al local como así también agregarle valor diferencial al patio de comidas generando un espacio diferente “ …Respecto a la imagen de Brioche desde Francia se han ido dando algunos cambios que se orientan en términos generales a sintetizar la estética sin perder el concepto y por el otro potenciar aun mas el espacio para los menues. Lo que eran alacenas a imagen de la típica cocina francesa repletas de frascos, se fue reemplazando por un sector de graficas planas en donde comunicar los menues del día.
Podríamos decir que Soleil es el comienzo de este cambio de comunicación que se irá profundizando en su concepto y extendiéndose seguramente al resto de los puntos de venta.

 

Brioche Doree – La arquitectura de su marca

Desde la arquitectura se destaca el pórtico en madera lustrada, que jerarquiza y refuerza la imagen, el logo centrado rojo, el texto que identifica los productos. Debajo de la vitrina siempre debe estar el logo. En ambos lados hay gráfica: de uno, la promo nacional del momento, del otro lado, una foto institucional que siempre sitúa en Francia.

En los frentes del mostrador se pueden observar cajones simulados trasladando una imagen artesanal en sus productos y una gran calidez en su imagen. La fuerza de marca es el producto, pero también: la imagen, atención en el servicio y la limpieza del lugar.

Brioche Doree tiene una fuerte imagen que logró, sobre todo, trabajando la uniformidad de la mano de RMB Design Solutions. Por eso todos los locales son muy similares y con características distintivas de la marca: sillones rojos, sillas con tapizado rojo, madera wengue, gigantografías de producto con leyendas como “Brioche Doree, más rico, más saludable”.

Más información de la empresa RMB Design Solutions haciendo click aqui

Datos de contacto

Nombre: RMB DESIGN SOLUTIONS

Rubro: Estudio internacional de arquitectura comercial, corporativa & publicitaria

Email: marketing@rmbdesignsolutions.com

Teléfono:+54 11 4773 0003

Web: http://www.rmbdesignsolutions.com

Dirección: Humboldt 1924 PB C.A.B.A

Otros datos de interés:: ESPAÑA & EUROPE : C/ Viriato 20 1º E [28010] +34 91 447 6184 Madrid MEXICO & USA : Av. Polanco 65 [11580] Col. Bosques de Chapultepec Del Miguel Hidalgo +52 55 5254 0014 - México DF Facebook: www.facebook.com/rmbdesignsolutions Twitter: @newsRMB Instagram: @rmbdesignsolutions YouTube: VideosRMB