Blarasin e Hijos- Pirámide de madera



La empresa Blarasin e Hijos S.A. realizó una pirámide de madera para un centro de meditación de la localidad bonaerense de Temperley.

Respecto de la obra realizada, la Sra. Alda Blarasin, una de las titulares de Blarasin e Hijos S.A., contó que “A pedido de la Arquitecta Cristina Tchaikovsky, para quien hicimos varias obras en el country El Casco de Zárate, realizamos en 6 meses de trabajo una pirámide de estructura de madera, hecha con vigas de 3 x 6 de multilaminado y aristas de 4 x 9 hermanadas unas con otras”.

Esta obra fue desarrollada y construida en el taller que Blarasin e Hijos S.A. tiene en la calle Mustoni N° 2514/72, de la localidad de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, y luego trasladada por la empresa hasta el centro de meditación de Temperley, en donde fue montada en un 4° piso.

“Es una estructura de madera que tenía 6,80 metros x 6,80 metros, de 52° 52’ de inclinación, y una altura de 5 metros, aproximadamente” señala Blarasin y agrega: “El proceso creativo fue muy original, ya que comenzamos con un transportador de escuela a marcar el ángulo que después fuimos trasladando, tirando hilos. Una vez que tuvimos la base de la pirámide empezamos a hacer las aristas”.

Por último, la pared de la pirámide construida por Blarasin e Hijos S.A.. fue revestida con un DVH de color azul.

Así, Blarasin e Hijos S.A. demiuestra su habilidad y eficiencia a la hora de producir obras no convencionales, con la pericia que le otorga los años de trayectoria en el rubro.

Si quiere conocer mas acerca de Blarasin e Hijos S.A. haciendo click aquí.

Datos de contacto

Nombre: BLARASIN

Rubro: Venta de maderas para techos / fã¡brica de cabaã±as de troncos

Email: blarasinaldo@yahoo.com.ar

Teléfono:4665-2175 / 4452-7094

Web: http://www.blarasin.com.ar/

Dirección: Int. Mustoni 2514 Hurlingham