Barugel Azulay – vanguardia en sanitarios y griferías





Barugel Azulay presenta la línea de sanitarios y griferías PuraVida diseñada por Phoenix Design. Esta serie ha sido galardonada con los premios IF, Design Plus y Red Dot Design Awards.

 
 

El mezclador del lavatorio se fabrica en una sola pieza, de este modo se obtiene una fluida transición entre las superficies, símbolo de perfección y calidad superior.

Su diseño es intuitivo e invita a ser tocado. Su manejo suave y continuo complementa el aspecto escultural del grifo. Asimismo, un chorro de agua que emana claro y sereno realza el encanto del producto.

El formato de la ducha fija se diseñó de forma ergonómica, pensando en el cuerpo y en especial en la amplitud de los hombros. De este modo, todas las partes del cuerpo sienten la caricia de la exclusiva ducha de lluvia con tecnología AirPower. Una superficie de ducha más amplia, con un diseño elegante y etéreo que parece estar suspendido en el aire.

El diseño de los sanitarios deja a un lado la rigidez del minimalismo clásico y define un nuevo minimalismo femenino. Los cantos redondos aligeran la rigurosidad de la geometría e invitan a ser tocados.

 

Datos de contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs