Baños y cocinas de vanguardia en Zona Oeste – Barugel Azulay – Apertura Castelar

Barugel_LocalCastelar_PortadaIzq

Barugel Azulay, empresa líder en productos y equipamiento para baños y cocinas, abre su primera sucursal en Zona Oeste con la apertura de su nuevo local en Castelar. Su inauguración reunió a profesionales de la construcción y a algunos de los interioristas más influyentes del rubro.

La apertura del nuevo punto de venta, está a su vez vinculada con un nuevo diseño en su disposición y estructura, un concepto nuevo que acompaña a la firma y ofrece un modo de exposición más amigable de sus productos. El nuevo escenario está compuesto por mesas de trabajo que permiten al cliente y al vendedor interactuar de una manera más eficiente. La dinámica invita a la creatividad porque permite que muchos de los productos puedan moverse con facilidad como las placas de cerámicas, bachas, guardas y hasta las griferías, permitiendo al profesional armar su propia composición.

“El diseño, la calidad y la vanguardia son nuestros pilares y en esta línea es que quisimos crear un espacio diferente donde cada consumidor pueda moverse libremente para poder materializar sus ideas. Permitir que haya tantos diseños como gente que nos visita” dijo Cristian Basualdo, Gerente General de Barugel Azulay.

El nuevo local de Castelar sintetiza dos de los valores que acompañan a la empresa: crecer y reinventarse. A su vez estos conceptos se suman a la excelencia, la trayectoria, y la vanguardia, términos que ya se convirtieron en sinónimo de Barugel para la industria.

Barugel_LocalCastelar_IMG01

En el marco de la apertura la firma le da la bienvenida a su nueva colección Deck Design, marca exclusiva de Barugel Azulay que ofrece productos premium en decks y pisos de madera bajo los más altos parámetros de calidad y diseños de vanguardia. Cuentan con una planta de producción propia donde seleccionan maderas de calidad Premium y se fomenta un desarrollo sustentable de la industria maderera.

Barugel Azulay expande su horizonte comercial logrando mayor presencia en las principales zonas del Gran Buenos Aires.

Datos de contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 7400 Nuñez C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interés: Núñez: Av. del Libertador 7400, 4704-1500 info@barugelazulay.com.ar - Floresta: Av. Juan B. Alberdi 3701, 4674-0604 igonzalez@barugelazulay.com.ar - Recoleta: Bs. As. Design - Av. Pueyrredón 2501, 5777-6004 mbadillo@barugelazulay.com.ar Martínez: Ruta Panamericana 691, 4836-3222 csandroni@barugelazulay.com.ar - Palermo: Juan B. Justo 1295, 4777-7117 glattes@barugelazulay.com.ar - Pilar Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49,5 Pilar, (0230) 4645-226 mposada@barugelazulay.com.ar Castelar: Acceso Oeste Km 23 bajada Santa Rosa, 5235-8500 srodriguez@barugelazulay.com.ar