Bandex – Mobel Art – Calidad y cuidado en cada detalle



Mobel Art, es una prestigiosa empresa dedicada a la fabricación de muebles corporativos de esmerada calidad. Fue la responsable de la realización de las oficinas de Bandex,  una compañía argentina dedicada a la industria del plástico ubicada en el Barrio de Balvanera,  en la city porteña.

Bandex es una empresa argentina dedicada a la producción de artículos plásticos inyectados de gran calidad, con fábricas apostadas tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Las oficinas de esta empresa, ubicadas en el barrio de Balvanera, fueron ampliadas a través del estudio del Arq. Leal y Mobel Art, en base al diseño propuesto por el estudio,  materializó cada uno de los sectores para las diferentes funciones  “…Se realizo todo el equipamiento integral de las oficinas esto incluye el mobiliario, los divisorios, sillas y los lugares de guardado para cada área..” nos comenta el Sr. Pedro Reyna , uno de los titulares de Mobel Art.

El tipo de mobiliario en gral. en cuanto a su terminación es enchapado lustre poliuretánico caoba sapelli. Los escritorios dispuestos para la misma fueron fruto del diseño del propio estudio del arq. Leal y trabajados de forma muy moderna, de corte minimalista. Los planos de trabajo fueron trabajados en espesores de 50 mm,  lo que le dió una estética muy de vanguardia y de gran presencia.

Las sillas empleadas son de fabricación nacional  modelo Brno “…En esta obra se construyeron varias oficinas, una sala de reuniones y se presentaron diversos órdenes de jerarquía en lo que es el mueble de trabajo. A esto se agrega como tema puntual  los muebles destinados para la gerencia general…”, señala el Sr. Pedro Reyna titular de

Mobel Art.

La sala de reuniones posee una imponente mesa lustrada enchapada con acabado en lustre caoba y de un espesor de 50 mm, con sus patas del mismo espesor en canto recto.

“…Procuramos seguir los lineamientos del estudio del arq. Leal en cuanto al diseño de cada parte del mobiliario. Una de nuestras fortalezas se basa precisamente en la capacidad de realizar proyectos totalmente al diseño de los profesionales. Gracias a nuestra experiencia y personal altamente especializado de muchos años en la empresa,  poseemos un know how difícil de igualar en el mercado a la hora de materializar equipamiento corporativo de diseño y alta prestación…” afirma el Sr. Pedro Reyna uno de los titulares de Mobel Art. Y prosigue : “…cuando Mobel Art es contratado por una empresa como Bandex, lo primero que se hace es un minucioso replanteo de obra. En esos momentos, por lo general, ni el piso ni el durlock entró todavía. A la hora de instalar, nosotros preferimos entrar en la obra con la tabiquería y el piso ya colocado …”.

Mobel Art una empresa de una gran trayectoria en el mercado del mueble corporativo de esmerada terminación. Su fortaleza se sustenta en la calidad de su fabricación,  gracias a un personal altamente especializado,  que supo adquirir año a año el expertise necesario y así dar una respuesta siempre eficaz a los requerimientos más exigentes.

Más información de la empresa Mobel Art haciendo click aquí.

Otras notas de la empresa MOBEL ART S.A.

MOBEL ART S.A. – Especialidad en mobiliarios de recepción

Datos de contacto

Nombre: MOBEL ART

Rubro: Muebles para oficina a medida

Teléfono:4115-5105 / 4115-5106

Web: http://www.mobelart.com.ar/

Dirección: Nicolas Avellaneda 2361 Saenz Peña