Baldosas en travertino natural apomazado – GS Piedras

baldosas-en-travertino-natural-apomazado-gs-piedras-portada

Grabado Sólido, referente en pisos y revestimientos, presenta su línea de baldosas en travertino natural apomazado.

Grabado Sólido, presenta su nueva línea de travertino natural para piso. Respecto a este producto importado desde Turquía, Enrique Mindlis, uno de los titulares de la firma, comenta: “Turquía es el principal productor de travertino en el mundo tanto en cantidad como en calidad, esto se debe a que cuentan con las mejores canteras a nivel mundial de donde extraen la materia prima”.

baldosas-en-travertino-natural-apomazado-gs-piedras

“Ofrecemos las placas en un espesor de 12 mm, con largo variable según los requerimientos de cada cliente; y en dos anchos: de 30 cm, o 40 cm. El travertino tiene otra particularidad, según cómo se fraccionen los bloques, brinda una estética diferente. Nosotros comercializamos placas cortadas “al agua”, que no presenta betas. Las placas que ofrecemos, son aptas para decorar tanto espacios interiores como exteriores” concluye el representante de Grabado Sólido.

baldosas-en-travertino-natural-apomazado-gs-piedras-1

“El material importado por Grabado Sólido se caracteriza por contar con porosidades de origen natural que le confiere al material uno de sus atributos distintivos. Al no requerir un trabajo de terminación, presenta un aspecto rústico. Por tal motivo nuestra firma desarrolla un acabado sobre las placas que evitan que las porosidades queden a la vista, dotándolas de un aspecto pulido”.

baldosas-en-travertino-natural-apomazado-gs-piedras-empresa

Esto demuestra, una vez más,  como Grabado Sólido continúa siendo la empresa líder en la comercialización de placas para revestimientos de primera calidad, ofreciendo soluciones innovadoras y con una tecnología de fácil aplicación para el rubro de la arquitectura.

Datos de contacto

Nombre: GRABADO SOLIDO

Rubro: Revestimientos de diseno en piedras naturales

Email: emindlis@gspiedras.com.ar

Teléfono:(011) 15-3152-1515

Contacto:Enrique Mindlis

Web: http://www.gspiedras.com.ar/index.php

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/grabadosolido