Audio para locales comerciales – Cristobal Colón – Installhome

Installhome_CColon_PortadaIzq

Installhome es una firma referente en la instalación de equipos de sonido para locales comerciales. En esta oportunidad nos cuentan su desarrollo para los locales de indumentaria Cristobal Colón.

Contando con la representación oficial de Rip Curl en el país, Cristobal Colón es una de las marcas de indumentaria joven más influyentes de la actualidad. Un estilo moderno y asociado a actividades deportivas como el suft y los deportes extremos hacen a la identidad de la marca y la vinculan directamente con al empresa canadiense que fabrica los productos que venden.

rip

“Desde la puesta del local Cristobal Colón hace un especial énfasis en lo audiovisual, tanto en la calidad de sonido de la música que trasmiten como en la presencia de pantallas LED que proyectan vídeos institucionales relacionados con los deportes y las líneas de ropa que venden” nos cuenta el titular de Installhome.

DSC02361

Para lograr este impacto sensitivo a través de la música la cadena de locales debe realizar una instalación de sonido de acuerdo a las exigencias de calidad, es por eso que cuenta con Installhome como principal asesor y proveedor por más de 7 años.

“Utilizan los equipos de sonido de mayor calidad en el mercado, subwoofers de gran potencia que se encargan de envolver el sonido en todo el local. Además tienen programadas diferentes pistas de acuerdo a una variedad de estilos de música, entre las que se encuentra rock, punk, y reggae” explica. Esta programación se establece de manera regular en diferentes momentos del día, y se intensifica durante los fines de semana.

RIP-CURL-1

Cristobal Colón construye su identidad de marca a través del uso de diferentes estímulos audiovisuales, Installhome es su empresa de confianza a la hora de ofrecer asesoramiento y productos de la más alta calidad.