Arte en red – Dar identidad a través del arte

A la hora de decorar un ambiente o espacio, nada resulta más adecuado que la selección exclusiva de obras de arte de Arte en red, que transmiten sensaciones únicas y emociones originales.

Arte en red brinda a sus clientes una atención personalizada para que, al momento de determinar cómo dar identidad a un ambiente, piensen en una obra de arte. Al respecto, la artista plástica Nancy Eberwein, directora y promotora de Arte en Red, señaló: “Nosotros asesoramos a nuestros clientes sobre las temáticas, los colores y texturas más acordes a su espacio”.

Cabe destacar que Arte en red es desarrollado por un equipo de profesionales formados en Escuelas de Arte, Diseño, Arquitectura y docencia, que permanecen en contacto con artistas plásticos del país para perfeccionar sus técnicas, buscando conquistar nuevos mercados.

Además, en la website de Arte en red se exhiben pinturas de vanguardia que resaltan las últimas tendencias en materia de decoración, siendo cada lienzo una pieza única firmada por su creador, con un gran variedad de originales obras ambientadas, entre las cuales los clientes pueden elegir un cuadro exclusivo, según sus gustos y necesidades.

“El cliente necesita saber dónde y qué comprar”, detalla Nancy Eberwein y agrega: “por eso nosotros mostramos el arte ambientado, aplicado a la decoración de espacios, ya que una obra de arte transmite sensaciones y emociones con las que se convive diariamente, lo cual es un valor agregado de toda obra”.

Así, Arte en red se propone como una propuesta creativa y exclusiva para incorporar el arte a la vida diaria, a través de la incorporación en la decoración de espacios interiores de piezas únicas y cuadros vanguardistas.

Si quiere conocer mas acerca de Arte en red haga click aqui