Arte e interiorismo en Recoleta – C’est MOI

arte-interiorismo-cmoi-recoleta-portada

Fusión de interiorismo y arte, las propuestas de diseños de C’est MOI en Recoleta destacan por su personalidad.

C’est MOI, fundado por Gabriela López Monzón, es un espacio que brinda servicios vinculados a la decoración y el interiorismo. Además se especializa en el diseño de muebles exclusivos, ambientaciones de eventos y revestimientos en madera con acabados manuales.

arte-interiorismo-cmoi-recoleta-1

Las ideas que integran C’est MOI surgen en el atelier, donde Gabriela López Monzón crea y realiza espacios plurales y singulares al mismo tiempo. Se trata de un lugar en el que se pueden explorar historias para buscar una conexión personal que transforme.

arte-interiorismo-cmoi-recoleta-2

“Es un espacio creado a partir de mi esencia, una combinación de arte, diseño, escritura, pintura, e historia”, nos explica Gabriela. “Intento dejar mi huella en cada lugar, pienso en los detalles, me nutro de creaciones de manos artesanas, elijo su historia. Valorar el trabajo del hacer es mi motivación”.

arte-interiorismo-cmoi-recoleta-4

En C’est MOI cada espacio tiene su propia voz que interpela y moviliza hacia lugares impensados, pero no extraños. El recorrido espacial es amplio, sin embargo el temporal parece detenido en una síntesis armónica de épocas distintas.

arte-interiorismo-cmoi-recoleta-5

‘Azul noche’ es un espacio creado en honor a un color que conecta directamente con la historia personal de Gabriela. De ahí se desprende la necesidad de mostrar los muebles artesanales, que son hechos totalmente a medida del cliente. ‘Descanso del compadrito’, es un cuarto para adultos. Pensado como una fusión del arrabal porteño con la sociedad francesa, donde cada objeto tiene una razón de ser.

arte-interiorismo-cmoi-recoleta-destacada

El espacio ‘Latinoamérica’ trata de la fusión de culturas y la magia de los pueblos mesoamericanos. También de la vigencia del arte textil en diseños franceses y creaciones exclusivas. ‘Le petit Prince’ propone un aire exclusivo y delicado en cuartos neutros. Los géneros tienen en él un rol protagónico, acentuado en productos como un sillón Luis XV de lino color grafito y una cuna francesa de lino gris con madera natural.

arte-interiorismo-cmoi-recoleta-empresa

En ‘Tributo al lino’ el protagonista es un sillón de lino natural que resalta la nobleza de la textura. En ‘Todos invitados’, conviven en un banquete las historias de diferentes objetos. Lo que se puede apreciar en el recorrido la búsqueda constante de Gabriela López Monzón. Como ella nos dice: “cada viaje fue una oportunidad para encontrar un artículo tiene algo para decir”.

arte-interiorismo-cmoi-recoleta-3

“El arte está dentro mío y de cada material que elijo. Veo arte en los silencios y los lleno con mi ser.
Busco objetos con historia, los transformo y vuelven a nacer, rescatando toda su esencia”. Este cuidado por el valor de cada uno de los elementos el lo que hace tan especial la propueta de C’est MOI.

Datos de contacto

Nombre: CMOI

Rubro: Diseño, arte & decoración

Email: info@cmoi.com.ar

Teléfono:+54 11 4313 2993

Web: http://cmoi.com.ar/

Dirección: Libertad 1630, C.A.B.A Recoleta