Arquitectura publicitaria para empresas – Presentación para Sony – Cubouno



Cubouno_Sony_PortadaIzq

 

CUBOUNO diseñó la presentación de Sony en un evento exclusivo para la prensa por motivo del lanzamiento de su nuevo televisor LED. La puesta en escena propone un recorrido por la historia de la marca y la evolución del televisor en aspectos estéticos y tecnológicos.

CUBOUNO es una de las firmas más influyentes a la hora de generar arquitectura publicitaria para marcas de gran relevancia nacional e internacional. En esta oportunidad la firma trabajó para la reconocida marca Sony, en el desarrollo de un evento publicitario con la intención de presentar su nueva colección de productos.

SONY INTERNET TV 5

SONY INTERNET TV 6

“El encargo fue una puesta en escena que permitiera presentar a la prensa y a sus principales clientes sus nuevos productos vinculados al televisor LED. Para ello generamos un recorrido que exhibe todos los televisores que diseñó la marca desde sus comienzos y la evolución en la tecnología de cada uno de los equipos” cuenta uno de los responsables de CUBOUNO.

SONY INTERNET TV 7

SONY INTERNET TV1

La empresa realizó el diseño, el desarrollo y la producción integral del evento, y además realizó una selección de recursos humanos y proveedores para que se lleve a cabo. Su trabajo también involucró el diseño del layout, que se realizó en una locación en Palermo, y también en planeamiento logístico y el armado de piezas gráficas y de comunicación.

SONY INTERNET TV 3

SONY INTERNET TV 4

“No sólo se utilizaron televisores antiguos de la marca sino que estos a su vez trasmitían una señal con líneas de colores, un vídeo que armamos para que haga referencia a la imagen que aparecía antiguamente cuando se deseaba sincronizar un canal” explica.

La propuesta también contó con un armado de equipamiento y un sector simil living, donde los visitantes podían relajarse y disfrutar del catering.

CUBOUNO una vez más vuelve a demostrar su capacidad de resolución y su creatividad a la hora de diseñar espacios de exhibición que plasman la identidad de las marcas y su visión de cara al futuro.