Arquitectura Publicitaria – Espacio Jeep en Cariló – Meta Fábrica



Meta Fábrica tuvo la posibilidad de participar del proyecto y la construcción del stand promocional de la marca automotriz Jeep en Cariló.



Meta Fábrica
se encargó de este stand para Jeep cuya duración es de tres meses, luego de realizar el stand de Chrysler en el Salón del Automóvil. Trabajó a la par con el escenógrafo Sebastián Beretta, quien también estuvo presente en la creación del Salón.

El requerimiento de Jeep era exhibir los autos en una forma natural para que se relacionen más con el medio donde se usan. Dentro de esta naturaleza aparece una oficina que es más institucional  pero está metida en una montaña que la cubre. Lo más importante es la exhibición de los autos y su entorno natural.

“Se accede a través de un pórtico construido por el escenógrafo donde colgamos un logo transiluminado de Jeep. En el recorrido del stand, van apareciendo autos en diferentes posiciones y situaciones como una cascada, rocas, ambientado con mucha vegetacion.  A la noche se generan efectos de iluminación, creando un ambiente totalmente escenográfico”, cometa Pilar Funes.

“Los autos estan montados sobre estructuras metalicas las cuales el escenegrafo recubrió con bloques de tergopol modelados para simular las piedras y la ambientacion”, cuenta el titular de Meta, Lucas Luongo.

 

Dentro del lote se encuentra escondido un volumen construido con 2 containers. El de adelante funciona como oficina y recepcion y el de atras como deposito, baño y office. Sobre el container se proyecto una cenefa de madera donde colocamos un logo de Jeep transiluminado y una gran pantalla de leds.

La iluminacion es escenografica, se focaliza en los autos y en algunos sectores del stand.

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:(+54 11) 4867-3339

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Gascón 1641 C.A.B.A.