Arquitectura publicitaria de vanguardia – CUBOUNO

CuboUno_Porsche_PortadaIzq

CUBOUNO es un estudio especializado en diseño, desarrollo y producción de arquitectura comercial y publicitaria. Ofreciendo un servicio llave en mano la firma se destaca por su poder de gestión y su talento a la hora de brindar soluciones rápidas y de calidad.

CUBOUNO es uno de los estudios más notables en el rubro de arquitectura publicitaria de vanguardia. Su porfolio de clientes, que incluye a marcas de primer nivel como FOX, Porsche, Petrobras y SONY, entra otras, habla de su poder de influencia en el rubro.

CuboUno_Porsche_IMG05

CuboUno_Porsche_IMG04

“En CUBOUNO captamos las ideas de nuestros clientes, las diseñamos, las desarrollamos y las entregamos llave en mano” describe el equipo de marketing que representa a la firma. En esta capacidad a la hora de interpretar las necesidades reside parte del talento del estudio, que está compuesto por un gran equipo de arquitectos, programadores, diseñadores y líderes de proyecto, por sólo mencionar algunos.

CuboUno_Porsche_IMG03

CuboUno_Porsche_IMG02

En su gran abanico de servicios aparecen especialidades como la selección y contratación de servicios y proveedores, la coordinación, la logística y la promoción de campañas, y la gestión de acreditación y asistencia. Por otro lado el estudio cuenta con talleres propios de fabricación, lo que asegura una respuesta rápida ante proyectos que así lo requieran.

CuboUno_Porsche_IMG01

Dentro de su porfolio de trabajos se destaca la realización de escenografías para televisión, stands para ferias y exposiciones y la organización de eventos corporativos del más alto nivel.

Ningún proyecto representa un desafío para el equipo de CUBOUNO, que asume cada uno trabajo con el prestigio y la calidad que los caracteriza.