Arquitectura publicitaria de alta gama – Audi – B+T Arquitectura

arquitectura-publicitaria-alta-gama-bt-audi-portada

B+T desarrolla arquitectura publicitaria de alta gama para Audi en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

Con motivo del 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrolló en el prestigioso Predio Ferial de la Rural, B+T Arquitectura tuvo a cargo la realización del stand de la marca Audi.

arquitectura-publicitaria-alta-gama-bt-audi-6

B+T Arquitectura desarrolló el diseño del stand teniendo en cuenta los lineamientos para exposiciones de la marca, con una impronta distintiva acorde a la importancia del evento que forma parte del reconocido calendario de OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles).

arquitectura-publicitaria-alta-gama-bt-audi-empresa

El desafío era doble, ya que se debió contemplar la construcción del stand en dos pisos, y en la mayor cantidad de metros cuadrados disponibles.

arquitectura-publicitaria-alta-gama-bt-audi-3

El sector Audi Lounge se diseñó con barra, livings y mesas donde los visitantes a la exposición fueron invitados a disfrutar de distintas cortesías y agasajos por parte de la marca.

arquitectura-publicitaria-alta-gama-bt-audi-4

En un espacio privado para recibir a clientes especiales se presentó en el Salón un nuevo modelo SQ5. B+T Arquitectura decoró el sector con un estilo similar al del Audi Lounge para mantener una unidad estética entre los espacios.

arquitectura-publicitaria-alta-gama-bt-audi-1

El Espacio Audi Sport, de libre acceso al público, se elevó con respecto al piso del Stand, con libre acceso del público. El stand también contó con un “Virtual Cockpit presenter”, equipo que emula un Audi Virtual Cockpit.

arquitectura-publicitaria-alta-gama-bt-audi-2

Además, B+T Arquitectura también diseño el Espacio Ducati, con su identidad propia, que consisitió en la instalación de tarimas metálicas con sujeciones Ducati y  tipo Scrambler.

arquitectura-publicitaria-alta-gama-bt-audi-5

Desde su fundación hace mas de 20 años, B+T Arquitectura ha desarrollado una práctica basada en la excelencia y un diseño innovador. Su equipo está integrado por un conjunto de diseñadores y arquitectos que se encargan de resolver cada detalle del proyecto. Realizan planos detallados y supervisión en todos los estadios del proceso de construcción -aún de los trabajos más pequeños-, minimizando errores y pérdidas de tiempo en obra.

B+T se ha especializado en arquitectura para empresas, incluyendo el diseño y construcción de stands, oficinas, hoteles, showrooms y locales comerciales.

Datos de contacto

Nombre: B+T ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial y publicitaria

Email: estudio@blaustein.com.ar

Teléfono:5411 4334-2555

Web: http://www.blaustein.com.ar/

Dirección: Azopardo 477 Piso 1º/ Of 2

Otros datos de interés:: fax: 4334 2555