Arquitectura Interior institucional – Estudio Brukman-Chechik

Live In

El prestigioso estudio Brukman & Chechik asume la arquitectura interior del desarrollo Skyline en Miami, un trabajo premiado por la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires.

Skyline on Brickell es un desarrollo inmobiliario ubicado en el corazón de Miami. El talento y la creatividad que caracteriza todos los trabajos de los arquitectos Patricia Chechik y Sergio Brukman en esta oportunidad se destacó por la íncreible utilización de la paleta de colores.

“El color en la arquitectura” fue el premio que recibió el proyecto en la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires, uno de los galardones más prestigiosos de la entrega. Los sectores que involucraron el trabajo del estudio fueron el lobby, el lounge, los corredores y el ingreso a los ascensores.

Live In

Las piezas que se utilizaron la para la arquitectura interior fueron fabricadas en Argentina y ensambladas posteriormente en Miami, en lo que supuso un gran trabajo de logística por parte del estudio.

Live In

Para Patricia Chechik, la aprobación de las normas nortermericanas en
desarrrollos inmobiliarios también fue una tarea dificil a la hora de
encarar el proyecto.

Live In

Trabajando con el concepto de la maximización del espacio, el estudio abordó colores como el naranja y los colores pasteles cálidos. La utilización de materiales livianos como el acero y el cristal también fue clave a la hora de generar liviandad en la ambientación.

Live In

Brukman & Chechik una vez más vuelve a demostrar su potencial internacional, dándole vida a los espacios interiores y produciendo resultados únicos en materia de arquitectura.

Datos de contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A