Arquitectura interior de vanguardia – Ranking de excelencia ARQ – Arq. Viviana Melamed

arquitectura-interior-viviana-melamed-portada

La arquitectura interior de vanguardia de la Arquitecta Viviana Melamed fue reconocida en el Ranking de Excelencia Profesional 2016.

Diseño de Oficinas - TGLT - Estudio Melamed - Kuras

Uno de los datos salientes más marcados del Ranking de este año fue el rubro de diseñadores de interiores, del cual la Arquitecta Viviana Melamed es especialista y referente. Fue lo nuevo en la encuesta a los profesionales, que mostró un universo pocas veces explorado y que demuestra un alto grado de eficiencia y efectividad.

arquitectura-interior-viviana-melamed-4

La Arquitecta Viviana Melamed tuvo su reconocimiento en el Ranking de Excelencia profesional 2016, donde 900 profesionales fueron consultados para la encuesta, de los cuales 70% fueron arquitectos,s el 13% constructores y el resto repartió entre desarrolladores, proveedores de insumos para la construcción y diseñadores de interiores.

Arq. Viviana Melamed - Arquitectura Comercial Interior

Esta primera medición de la popularidad y el reconocimiento de los profesionales del interiorismo dio resultados sugerentes.  Con los resultados obtenidos en la encuesta, la Arquitecta Viviana Melamed se posicionó entre los mejores 10 en el rubro de arquitectura interior, la cual se especializa en proyectos de diseño residencial y comercial, diseñando los espacios, el equipamiento, su mobiliario, desarrollando nuevas combinaciones y aplicaciones de materiales de vanguardia.

arquitectura-interior-viviana-melamed-empresa

La Arquitecta Viviana Melamed expresó su gratificación en la redes sociales, donde destacó: “Creo que la principal es la satisfacción de haber seguido una y otra vez mis ideales, timoneando en la sutileza de la elección de la definición de mi quehacer profesional las veces que fue necesario hasta encontrar este espacio de arquitectura interior, que creo que entre muchos que lo hacemos con mucha seriedad y profesionalismo estamos sentando aún las bases de su reconocimiento como tal”.”Muy increíble sentirse conocida y reconocida por nuestro trabajo por pares y actores de nuestro día a día”, finalizó.

VivianaMelamed-Carnitas-IMG02

Gracias a estos resultados, no sólo se destaca y figura el interiorismo entre las profesiones mejor desarrolladas, sino que también el estudio tomará más prestigio y popularidad en todo tipo de categorías referidas a la arquitectura interior, posicionándose entre los mejores del rubro.

arquitectura-interior-viviana-melamed-2

Las actividades de la Arquitecta Viviana Melamed, por las cuales obtuvo su reconocimiento, son muy abarcativas en cuanto a temas y áreas de desarrollo de proyectos. El estudio se interesa desde el trabajo muy de detalle de resolución de situaciones de interiorismo y componentes de los espacios, hasta el tratamiento de temas de arquitectura más complejos, pasando por la resolución de edificios comerciales, corporativos, e institucionales, show rooms, oficinas, sedes administrativas , residencias privadas y viviendas unifamiliares.

Datos de contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414