Arquitectura gastronómica internacional – La Ferme Saint Simon – Naco

Naco Architecture

Con un espíritu francés y un concepto de diseño ligado al arte, Naco Architecture realiza el local comercial de la prestigiosa firma gastronómica La Ferme Saint Simon.

Bajo el concepto de “Cuisine Bourgeoise”, una expresión ligada al arte y al estilo de vida francés, el estudio fundado por el arquitecto Marcelo Joulia realiza el local de La Ferme Saint Simon, un espacio gastronómico del más alto nivel en la capital francesa.

Naco Architecture

Conceptualmente La Ferme es un local gastronómigo fuertemente arraigado con las recetas tradicionales. El restaurante se caracteriza por adaptar a las nuevas costumbres algunas de las recetas más legendarias de la ciudad. Para Marcelo Joulia estos valores también pueden ser llevados a la arquitectura: “La Ferme se traslada directo a la cocina francesa en sus orígenes, sus valores esenciales: pureza, simplicidad y gusto, y sobre todo respeto por el producto”.

Naco Architecture

Estas características se ven también en la propuesta arquitectónica diseñada por el estudio. El mobiliario, la arquitecutura interior y su peculiar iluminación fueron todos elementos diseñados y llevados a la realidad por el propio estudio. Elementos que generan una atmósfera especial, una nueva idea del clasisismo.

Naco Architecture

Naco Architecture

La propuesta arquitectónica diseñada por el estudio fue también acompañada por una nueva imagen de la firma, plasmada en un sofisticado racimo de uvas. Estas simbolizan los orígenes de la gastronomía francesa y la fuerte relación entre el vino y comida.

Naco Architecture

Naco Architecture

Naco Architecturevuelve a sorprender con la calidad de sus proyectos y su capacidad de reinventar y generar soluciones creativas únicas paralocales comerciales.