Arquitectura gastronómica en Nordelta – Nucha – IDA Construcciones Comerciales



arquitectura-gastronomica-nordelta-nucha-ida-portada

IDA Construcciones comerciales, en un proyecto de arquitectura gastronómica en Nordelta para Nucha.

IDA Construcciones comerciales fue convocado por la cadena de cafeterías y servicio de pastelería Nucha para hacer un restyling prácticamente total de su local de Nordelta.

arquitectura-gastronomica-nordelta-nucha-ida-destacadaB

arquitectura-gastronomica-nordelta-nucha-ida-4

Nucha lleva el nombre por el que es reconocida Regina Vaena, la pastelera que desde un emprendimiento personal hoy cuenta con doce cafeterías que emplean a más de 200 personas. La empresa, que elabora sus productos en la cocina-laboratorio de su planta en Paternal, no pierde el toque ni la tradición basada en un listado de 10 valores: servicio, oportunidad, mejora, optimismo, solidaridad, nutrición, unidad, calidad, honestidad y amabilidad.

arquitectura-gastronomica-nordelta-nucha-ida-1

arquitectura-gastronomica-nordelta-nucha-ida-2

El restyling realizado por IDA Construcciones comerciales abarcó los más de 100 m2 del local, ubicado en el centro comercial de nordelta. Se trata de una isla con forma de octógono vidridado, ubicada en el área central, que fue revestido de moldura blanca perimetral de un metro de altura. Al local, ya en funcionamiento, se le agregó una cocina para aumentar la capacidad y calidad de su servicio. Dentro de las remodelaciones se destacan un sitting central con un mueble grande y una importante barra para cafetería.

arquitectura-gastronomica-nordelta-nucha-ida-3

arquitectura-gastronomica-nordelta-nucha-ida-5

IDA Construcciones comerciales presta servicios en la construcción desde 1999. Se caracteriza por realizar un trabajo profesional ajustado a las necesidades de sus clientes tanto privados como obras civiles. Su fortaleza está basada en la calidad en mano de obra especializada, talleres de herrería y carpintería; profesionalismo en la dirección de obra, eficiencia constructiva y documentación de detalles; el valor logístico de contar con talleres, depósito y vehículos de carga propios, que aseguran una máxima eficiencia, cumplimiento de plazos, respuesta rápida y flexibilidad ante todo tipo de cambio. Además todos estos servicios se birndan con una excelente relación precio/ calidad y herramientas para financiar los proyectos.

Datos de contacto

Nombre: IDA CONSTRUCCIONES

Rubro: Construcciones comerciales

Email: estudio@estudioida.com.ar

Teléfono:(011) 4796 0227

Contacto:Silvio Vaquera

Web: http://www.idaconstrucciones.com.ar/

Dirección: Uspallata 971 Vicente López