Arquitectura corporativa – Oficinas DOT Falabella – Ebeca

Ebeca-Falabella-PortadaIzq

La firma Ebeca, especializada en obras civiles, asumió el desarrollo de las nuevas oficinas de Falabella en el centro comercial DOT.

Ebeca es una empresa especializada en dirección y materialización de obras civiles. En esta oportunidad su titular nos presenta uno de los proyectos más destacados de la firma: la realización de las nuevas oficinas de Falabella en el shopping DOT.

DOT Oficinas 139

DOT Oficinas 14

“Asumimos la obra tras haber ganado la licitación. A partir del manual de diseño que nos brindó la empresa comenzamos el proceso de construcción realizando un cambio radical en las instalaciones originales que eran un galpón. Uno de los principales desafíos del proyecto fue adaptar el manual de estilo a los materiales y técnicas de construcción de Argentina” explica uno de los titulares de Ebeca.

DOT Oficinas 33

DOT Oficinas 36

DOT Oficinas 42

La obra llevó un total de 9 meses e incluyó tareas como la realización de las instalaciones sanitarias, el desarrollo de paneles divisorios, pinturas, revestimientos y la colocación de puertas. “Trabajamos en conjunto con el equipo de marketing y estética de Falabella y dedicimos algunas cuestiones como la elección de algunas tonalidades de color en las pinturas” detalla.

Ebeca también es la firma responsable del mantenimiento de las instalaciones, una tarea que se posiciona como uno de los grandes fuertes de la empresa.

Datos de contacto

Nombre: EBECA

Rubro: Empresa de servicios para la construcciã³n e infraestructura urbana

Email: info@ebeca.com.ar

Teléfono:( 5411) 4874 4194 -(5411) 4874 4185

Web: http://www.ebeca.com.ar/

Dirección: Cerrito 2285 5° B San Martín