Arquitectura comercial de vanguardia – Petromax – Miller Zell

millerzell-petromax-portadaizq

Miller Zell, el estudio especializado en arquitectura comercial nos cuenta los detalles de su desarrollo para la firma emergente Petromax, una petrolera de origen paraguayo que abrió las puertas de su primera sucursal dentro de un Parque Industrial.

Miller Zell es una de las firmas con mayor trayectoria en el desarrollo de identidad de marca y locales comerciales. En esta oportunidad la firma nos habla de uno de sus proyectos más recientes, el diseño de la primera sucursal de Petromax en Argentina. “Se trata de una petrolera de origen paraguayo que ya tenía desarrollada su identidad de marca. Miller Zell intervino para desarrollar el layout del local y el diseño de cada uno de los elementos que aparecen en su estación de servicio, desde el desarrollo integral del Max Shop hasta el diseño de los surtidores” explica uno de los responsables del estudio.

IMG-20151217-WA0002

Para lograr una imagen homogénea el estudio de inspiró en la identidad de marca ya creada para la firma, y de ahí tomaron elementos como la paleta cromática.

“Diseñamos la góndolas de los muebles que contienen el combustible e incluso los baños y los vestuarios para el personal. De las 50 sucursales de la empresa ya hay diez que están en proceso de implementar estos cambios, y se espera que las que restan también lo incorporen” detalla.

IMG-20151217-WA0001

El desarrollo de Miller Zell es un claro ejemplo del potencial del estudio para asumir con creatividad y profesionalismo cualquier nuevo desafío.

Datos de contacto

Nombre: MILLER ZELL

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@millerzell.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.millerzell.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2ºA C.A.B.A