Arquitectura Comercial – Baby Cottons Unicenter – Miller Zell

MillerZell_BabyCottons_PortadaIzq

Miller Zell, el estudio especializado en desarrollos de arquitectura comercial asumió la obra del nuevo local de Baby Cottons en el centro comercial Unicenter. La pureza y la calidad que caracteriza a la marca se vio plasmada en el espacio comercial a través de la elección de materiales nobles y tonalidades claras.

Miller Zell es uno de los máximos exponentes en la realización de locales comerciales de la más alta calidad. En esta oportunidad la marca trabajó para una firma Baby Cottons, una marca de popularidad internacional especializada en indumentaria y accesorios para bebés y niños.

IMG-20151217-WA0003

“La bajada del diseño y el layout del local fue desarrollado por un estudio en Chile, pero nosotros fuimos los encargados de re-interpretar el diseño y adaptarlo a su nueva sede en el shopping Unicenter” explica el Arq. Daniel Cohen, titular de Miller Zell.

El caracter puro que caracteriza a la marca se vio representado con la elección de una paleta cromática donde prima el color blanco y el celeste pastel. Acompañan a esta propuesta pisos de madera y muebles laqueados.

IMG-20151217-WA0004

En la fachada del local aparece el logo del conejo que identifica a la firma materializado de forma traslúcida y con iluminación, las vidrieras que aparecen a ambos lados de la esquina contaron con carteles corpóreos con la leyenda Baby Cottons.

“Se trata de una de las marcas más prestigiosas en materia de indumentaria y accesorios para niños, es por eso que su local traduce este prestigio con materiales de la más alta calidad y un diseño sobrio que se ajusta a su identidad” concluye el arquitecto.

Datos de contacto

Nombre: MILLER ZELL

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@millerzell.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.millerzell.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2ºA C.A.B.A