Aplicación de revestimientos decorativos

Noveno Deco

El mundo de revestimientos decorativos tiene un nuevo referente en el mercado, y es NOVENO Deco Design. Su titular, Sebastian Caceres, nos cuenta todos los secretos de la empresa a la hora de generar revestimientos exclusivos de calidad.

Hablar de NOVENO Deco Design es hablar de innovación, diseño y cumpliendo. Estos valores que identifican a la firma y son su principal diferencian en el mercado, formaron parte de su nacimiento y siguen vigentes hasta el día de hoy.

La empresa nació a través de la incursión de su titular, Sebastian Caceres, en el universo de la pintura de obra. Sus contactos, y la positiva crítica de sus clientes, lo llevó a particular de infinidad de trabajos: oficinas, locales comerciales y residencias.

Llegó un momento en el que la ambición de la firma y su búsqueda de nuevas soluciones hizo que la pintura quedara chica dentro de su catálogo. Así fue como comenzaron a surgir nuevos diseños de revestimientos decorativos, pensados para cobrar protagonismo dentro de las ambientaciones interiores y generar sensaciones estéticas.

Noveno Deco Design
Estuco, revestimiento plástico simil piedra y travertino, pintura, pátinas con esfumados, efectos metalizados, y microcemento alisados son algunas de las soluciones que brinda la firma.  El trabajo integral de diseño y aplicación está respaldado por la responsabilidad y el compromiso de su equipo.
“En muchas oportunidades los clientes confían en nosotros y nos brindan la llave de su hogar, sus oficinas y sus locales comerciales, un gesto que habla de la confianza que trasmite la empresa y su impecable trayectoria” nos cuenta su titular.

Noveno Deco Design
Noveno Deco Design
Desde Tradem Media seguimos el crecimiento de NOVENO Deco Design, una firma innovadora que no deja de ofrecer productos de vanguardia que se escapan a la media del mercado.

Datos de contacto

Nombre: NOVENO DECO DESIGN

Rubro: Aplicaciã³n de revestimientos y efectos decorativos

Email: novenodicaceres@gmail.com

Contacto:Sebastián Caceres

Web: http://novenodeco.com/

Dirección: Villa Sarmiento