Anti graffiti – Revestimientos Decorativos – San Marco



Revestimientos Decorativos San Marco, una empresa que importa materiales y sistemas de productos para la construcción, y es representante exclusivo de Colorificio San Marco, marca líder en la producción de pinturas, esmaltes y revestimientos decorativos a base de agua, presenta 2 novedosos productos Anti graffiti: el Graffiti Remover y el Isograff.

Porque en una sociedad como la nuestra, en donde la pintura y la escritura urbana se han vuelto parte de la cultura, un producto como el Anti graffiti – Revestimientos Decorativos San Marco es indispensable para recuperar la armonía estética visual del paisaje cosmopolita.

Por eso, Revestimientos Decorativos San Marco propone el uso de 2 productos: El Graffiti Remover y el Isograff. El primero de ellos, como bien dice su nombre, remueve el graffiti de la pared. El segundo, por su parte, protege a la misma, ya sea luego de removido el graffiti o antes de que sea escrita por primera vez. Ambos se presentan en latas, siendo de aspecto incoloro y con una consistencia de gel de base acuosa.

Una vez aplicado, el Graffiti Remover comienza a actuar inmediatamente; los restos de pintura removida se quitan con agua caliente e hidrolavadora. Para obtener mejores resultados, es recomendable cubrir la zona con un plástico transparente para que el producto trabaje con más intensidad.

El paso siguiente, una vez limpia la superficie de la pared tratada, es aplicar Isograff en toda la zona en cuestión. Las imágenes muestran claramente el antes y el después de la aplicación de cada producto. Los resultados son increíbles.

Además, el Isograff, posee un doble beneficio: en primera instancia crea una película que protege a la superficie ya tratada, y en segunda instancia, esa película protectora también sirve para evitar, en caso de que sucedan, que futuros graffitis se fijen a la superficie.

Sobre el Anti Graffiti de Revestimiento San Marco, el Presidente de Delsan S.A., Sr. Samuele Di Iorio, señaló que “Es un producto único e innovador en el mercado”, y explicó que primero se hace un ensayo previo, “una prueba sin cargo para medir el grado de agresividad sobre la superficie. Esto nos da tranquilidad a nosotros y al cliente de que la situación puede ser corregida”.

Como todos los productos Revestimientos Decorativos San Marco, ambos son de fácil aplicación, bajo impacto ambiental y poseen base acuosa, es decir, son solubles al agua. En este sentido, el presidente de la empresa detalla: “Cuidamos el medio ambiente, a la persona que lo aplica, ya que es totalmente inocuo, y sobre todo no es invasivo a la superficie”.

Si quiere conocer más acerca de Revestimientos San Marco haciendo click aquí.