Alfombras modernas tejidas a mano – Presencia en USA – AWANAY

awanay-alfombras-tejidas-portada

Las alfombras modernas tejidas a mano  de Awanay llegan a Estados Unidos.

awanay-alfombras-tejidas-empresa

La empresa social argentina Awanay no sólo acerca a los más exigentes clientes de Argentina y la región sus piezas tejidas a mano sino que también llega al exigente mercado de Estados Unidos. Tanto en Chicago y todo el Mid West como en Nueva York, las alfombras, tapices y mantas de la marca son elegidas por los más selectos diseñadores para completar los ambientes más distinguidos.

awanay-alfombras-tejidas-1

Como nos cuentan sus creadoras  Silvia y Rocío Noya, “en Estados Unidos nos representan especialistas en marcas de textiles y de muebles que ofrecen un servicio especial a los diseñadores de interiores para que no tengan que ir a las tiendas”. Allí figuran los productos de Awanay que son solicitados por quienes “tienen pedidos específicos y costumizados”.

awanay-alfombras-tejidas-2

Consiguieron entrar al mercado estadounidense, según cuentan, “al principio fuimos a New York y tocamos timbres. Fue algo arduo de hacer pero nos permitió que se abrieran puertas interesantes. Al ofrecer nuestro producto sabíamos que debíamos distinguirnos de la competencia, que es mucha y que como usa mano de obra en malas condiciones es, también, muy barata. Por eso nos concebimos desde el arranque como  un producto de estética de herencia argentina y diseño moderno. Así hemos llegado a mercados exigentes”.

awanay-alfombras-tejidas-3

Este gran paso para Awanay en su comercialización internacional significa más ventas para los artesanos de Santiago del Estero y más oportunidades para que los saberes ancestrales en tejidos de los pueblos originarios se visibilicen, se posicionen y se vendan. Porque la marca tiene ése objetivo: el de brindar un impacto social positivo en las comunidades de los artesanos y en toda la cadena de valor.

awanay-alfombras-tejidas-4

Los clientes no sólo compran una pieza de diseño única hecha en materiales nobles y duraderos sino que apoyan así el trabajo local y artesanal, que es bien remunerado, que está en las mejores condiciones de trabajo y que se sustentará en el tiempo.

awanay-alfombras-tejidas-5

Awanay sale así ofreciendo un catálogo de productos que guardan toda la belleza y cuidado de los artesanos de tierra adentro. “Cada  tejido expresa la magia y espiritualidad de los pueblos” se enorgullecen. “Al comprar nuestra marca las personas eligen algo por lindo y funcional y no por caridad” aunque, finalmente, hagan más bien de lo que creen.

awanay-alfombras-tejidas-6

El catálogo de Awanay acerca alfombras, tapices y mantas hechos en lana de la mejor calidad, por manos artesanas y el cuidado en el detalle. Y el plus: cada pieza guarda los saberes centenarios de los nativos de nuestra tierra. No dejes de sumarle a tus espacios, piezas inigualables como éstas.

Datos de contacto

Nombre: AWANAY

Rubro: Alfombras de lana natural para decoración hecha a mano

Email: info@awanay.com

Contacto:Silvia / Rocío

Web: http://www.awanay.com/

Dirección: Virrey Olaguer y Feli 1732 Olivos