Accesorios para muebles en capital – Herrajes Diamante



HerrajesDiamante_Accesorios_PortadaIzq

Herrajes Diamante es una de las firmas con más trayectoria en el diseño y la realización de herrajes de diseño. En esta oportunidad nos presentan su línea de accesorios de bronce para muebles.

La realización de herrajes para obra y muebles es la especialidad de Herrajes Diamante. Utilizando estándares de fabricación de la más alta calidad brinda un catálogo de productos que se adapta a todo tipo de propuestas de arquitectura.

HerrajesDiamante_Accesorios_IMG03

Los especialistas que acompañan a la marca nos hablan de su líneas de accesorios para muebles, entre los que se encuentran los cerrojos de seguridad, tijeras, bocallaves de embutir y regatones. Se rigen bajo estilos ingleses, italianos y americanos, aunque la firma mantiene un constante interés por ofrecer soluciones modernas y adaptadas a la arquitectura contemporánea.

HerrajesDiamante_Accesorios_IMG04

“Muchos de estos estilos eran auge en tendencia durante la década de los 70 y ahora vuelven a surgir en las ambientaciones como parte del estilo vintage” nos cuenta el representante de la marca.

Uno de los diferenciales de la marca es su atención personalizada, un aspecto que valoran sus clientes.  “Somos los únicos fabricantes en el país que aún realiza este tipo de trabajos en bronce y asegura la más alta calidad de fabricación” explica.

HerrajesDiamante_Accesorios_IMG02

Perchas y percheros, tapa de buzón para recibir la correspondencia y números para identificar las viviendas son otros complementos que aparecen dentro de su catálogo para el hogar.