Diseño de locales de moda en Punta del Este – Orlebar Brown – Edifiko Arquitectura



diseno-de-locales-de-moda-en-punta-del-este-orlebar-brown-edifiko-arquitectura-portada

Edifiko Arquitectura, especialista en el diseño de locales de moda en Punta del Este, presenta su último proyecto.

Orlebar Brown es una compañía de moda de baño masculina, y Edifiko Arquitectura fue el estudio encargado de adaptar el concepto de la marca en el local del shopping Oh! La Barra de Punta del Este.

Para la implementación de este trabajo, el equipo de Edifiko Arquitectura tuvo en cuenta las necesidades e intereses del cliente. Cada uno de los elementos colocados en local fue definido previamente por la marca. Un proyecto caracterizado por ser liviano, descontracturado y fresco.

diseno-de-locales-de-moda-en-punta-del-este-orlebar-brown-edifiko-arquitectura-2

En el exterior del local el piso es de microalisado de cemento, acompañando la estética del frente.  Por una cuestión de normativa del shopping, la vidriera no se puede modificar. Por tal motivo, las vidrieras son muy limpias y cuentan con el colgado de la marca, además de los caños blancos con detalles en rojo, colores que identifican a la marca.

diseno-de-locales-de-moda-en-punta-del-este-orlebar-brown-edifiko-arquitectura-destacada

Continuando con este concepto, en el interior del punto de venta se desarrollaron una serie de colgantes, que hacen juego con los percheros, muebles de caja y mobiliario de guardado que que simula ser lockers antiguos.

Todos los muebles que forman parte de la ambientación están construidos en chapa, tienen al blanco como color principal y un detalle de color rojo en uno de los elementos de unión. Si bien todos los elementos vinculantes de esos caños y esos elementos de armado son de color blanco pintado de poxy, en los caños y en todo lo construido por la marca, hay un elemento que se deja para ser pintado de color rojo, para que siga se sigan respetando los colores  identitarios de Orlebar Brown.

diseno-de-locales-de-moda-en-punta-del-este-orlebar-brown-edifiko-arquitectura-empresa

La imagen de una gran marca se convierte en arquitectura a través del talento creativo del equipo de Edifiko Arquitectura, que una vez más vuelve a demostrar por qué es uno de los estudios más destacados de su rubro.