Revestimiento para pisos al aceite en Zona Norte – Floortek



revestimiento-para-pisos-al-aceite-floortek-portada

 

Floortek comercializa en forma exclusiva revestimientos para pisos al aceite en zona norte.

Floortek, la firma especialista en pisos de madera, sumó a su catálogo un sistema de tratamiento para pisos de auge en Europa. Se trata de un nuevo sistema de acabado que mantiene el aspecto natural de los pisos y permite cambiar su coloración de manera muy sencilla.

revestimiento-aceite-pisos-madera-floortek-empresa

Este sistema de acabado logra una terminación muy natural, y su versatilidad permite mezclar los tonos básicos del producto para elegir entre una gran variedad de colores, e inclusive combinar dos colores en una misma terminación, uno para la madera base y otro para el veteado. Además cuenta con una variedad neutra que permite proteger el piso y resaltar su color natural.

revestimiento-para-pisos-al-aceite-floortek-3

Los especialistas de Floortek destacan que este sistema adapta cualquier piso de madera a la paleta de colores deseada por una la empresa. Esta cualidad es una gran ventaja para utilizar en locales comerciales, y su efectividad es notable. Permite pasar de un piso de madera oscura a color blanco sin inconvenientes.

logo-floorteck

 

revestimiento-para-pisos-al-aceite-floortek-1

Además, no requiere mucho tiempo de aplicación y el secado muy rápido. Los pisos quedan protegidos con un sistema  de fácil cuidado. La aplicación del producto no genera una película, por lo que no se generan con el uso rayones superficiales que requieren mantenimiento extra.

revestimiento-para-pisos-al-aceite-floortek-4

Floortek  ofrece los productos, pero también brinda asesoramiento o directamente el servicio de colocación realizado por su equipo de expertos que garantizan el mejor resultado.

revestimiento-para-pisos-al-aceite-floortek-5

Una vez más, Floortek acerca al mercado local una solución innovadora, logrando así que la firma se consolide como fuente de consulta para resolver cualquier situación en la que se desee instalar, reparar o teñir un piso de madera.