Fábrica de domes resinados en capital – Expo Sign – Marcucci Merchandising



merchandising-fabrica-domes-resinados-expo-sign-marcucci-portada

Marcucci Merchandising se posiciona como referente de fábrica de domes resinados en capital.

La empresa Marcucci Merchandising  participó de la 17ª Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, como referente del sector.

Marcucci Merchandising  se destaca dentro de la fabricación de domes resinados full color, con una propuesta muy variada y atenta a las necesidades del cliente, que en este sector en particular requiere una solución creativa en cada ocasión.

merchandising-fabrica-domes-resinados-expo-sign-marcucci-4

Además de domes resinados, o calcos, Marcucci Merchandising produce llaveros de cuero, acrílico y plástico entre otros materiales; identificadores de acrílico o metal; pines, imanes flex o acrílicos y una gran variedad de productos personalizados.

merchandising-fabrica-domes-resinados-expo-sign-marcucci-3

Conocedores de la necesidad de buscar siempre novedades, Marcucci Merchandising dedica recursos a la producción de nuevos productos. Uno de sus últimas adquisiciones son las cintas decorativas para náuticas, un vinilo en tiras de gran terminación.

merchandising-fabrica-domes-resinados-expo-sign-marcucci-2

Expo Sign es el principal evento de la comunicación visual, en donde se dan cita los profesionales y protagonistas del sector para presentar y conocer novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios. Es la única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual.merchandising-fabrica-domes-resinados-expo-sign-marcucci-1

Con más de 30 años en el mercado, Marcucci Merchandising ofrece calidad en la confección, trabajos rápidos y a buen precio. Su servicio de atención personalizada ofrece creatividad, seriedad y responsabilidad.

Datos de contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artãƒâ­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069