Muebles de cocina a medida en Ituzaingó – Nuevo local – Todo Campanas & Cocinas



muebles-cocina-medida-ituzaingo-todo-campanas-y-cocinas-portada

Todo Campanas & Cocinas abre su nuevo local de muebles de cocina a medida en Ituzaingó.

Con el objetivo de facilitar el acceso a su servicio a sus clientes de la zona oeste de la región metropolitana bonaerense, Todo Campanas & Cocinas inauguró una nueva sucursal en Ituzaingó.

muebles-cocina-medida-ituzaingo-todo-campanas-y-cocinas-2

El local está ubicado en un polo comercial de cómodo acceso, y en él Todo Campanas & Cocinas ofrece su habitual selección de primera calidad en productos como muebles de cocina, vanitorys y mesadas.

muebles-cocina-medida-ituzaingo-todo-campanas-y-cocinas-empresa

La llegada de Todo Campanas & Cocinas cubre una necesidad de la zona, que no contaba con un local que tuviera gran stock, precios razonables y atención personalizada.

muebles-cocina-medida-ituzaingo-todo-campanas-y-cocinas-5

Como en el resto de sus sucursales, Todo Campanas & Cocinas se destaca en el rubro por realizar mediciones y entrega en la zona sin cargo. Los clientes pueden pedir una propuesta para su proyecto, con imágenes de referencia que le facilitarán la toma de decisiones.  Los pedidos a medida se entregan en apróximadamente 30 días, de acuerdo a su complejidad.

muebles-cocina-medida-ituzaingo-todo-campanas-y-cocinas-6

El nuevo local de Todo Campanas & Cocinas Sucursal Ituzaingó está ubicado en Av. Presidente Peron 7124 (colectora acceso oeste) y su teléfono es (011) 15-6817-5813. Los horarios de atención son, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

muebles-cocina-medida-ituzaingo-todo-campanas-y-cocinas-3 muebles-cocina-medida-ituzaingo-todo-campanas-y-cocinas-4

Todo Campanas & Cocinas, empresa especialista en muebles a medida, se destaca por su servicio orientado a facilitar a sus clientes el acceso a productos de calidad y brindar soluciones personalzadas desde el diseño hasta su instalación.