Cocinas industriales de alta gama – Lynch Project – Lynch Cocinas



cocinas-industriales-alta-gama-lynch-project-portada

Lynch Cocinas brinda un servicio integral para la instalación de cocinas industriales de alta gama.

Con el convencimiento de que grandes proyectos requieren grandes equipos,  Lynch Cocinas pensó LYNCH PROJECT. Se trata de un servicio en el que un consolidado equipo de profesionales capacitados asiste a clientes en el desarrollo, diseño, layout, selección, dimensionamiento de equipos, especificaciones, consumos y todos los requerimientos necesarios para el funcionamiento de una cocina industrial de alta gama.

cocinas-industriales-alta-gama-lynch-project-2

A través de LYNCH PROYECT la empresa garantiza la funcionalidad de un proyecto y el resultado esperado al momento de la operación. El equipo interdisciplinario se enfoca  en las necesidades verdaderas del cliente de acuerdo al volumen de la operación, el tipo de cocina, el tipo de comidas a producir y consideraciones de arquitectura.

cocinas-industriales-alta-gama-lynch-project-1

El equipo de LYNCH PROYECT está formado un grupo de profesionales con un alto nivel de capacitación, (arquitectos, ingenieros, técnicos) quienes desarrollan conocimiento constantemente, y que además cuentan con el apoyo tecnológico de sus empresas representadas.

cocinas-industriales-alta-gama-lynch-project-3

Lynch Cocinas, bajo la dirección de los socios fundadores, el Ing. Ruben Busetto, el Sr. Antonio Sanna y el Ing. Daniel Fraguas, desarrollan y fabrican equipamiento propio y comercializan equipos tecnología de primer nivel mundial y otros complementarios (máquinas fabricadoras de hielo, cámaras frigoríficas, etc.).

cocinas-industriales-alta-gama-lynch-project-4

La meta fundamental de la empresa es prestigiar la inversión. Por eso construye y ofrece sistemas gastronómicos amigables, fáciles de controlar, que producen resultados esperables. Para ello las normas de seguridad e higiene ocupan, por supuesto, un papel preponderante.

cocinas-industriales-alta-gama-lynch-project-destacadaC

Los estándares de Lynch Cocinas se adecuan a los conceptos de desarrollo de los actuales líderes del mercado mundial: bajo costo de inversión inicial, alto rendimiento y alta flexibilidad. De esta manera sus productos se equilibran entre equipos de alta tecnología con probado resultado internacional y excelentes productos de fabricación propia.