Pisos flotantes en Maschwitz – Apertura de nuevo local – Pisos Alemanes



pisos-flotantes-maschwitz-nuevo-local-pisos-alemanes-destacada

 

Pisos Alemanes inaugura una nueva sucursal para ofrecer sus pisos flotantes en Ingeniero Maschwitz.

La empresa Pisos Alemanes, líder en el rubro, inauguró su octava sucursal. El nuevo local de la firma se encuentra en Ingeniero Maschwitz, desde donde planea ofrecer sus productos a toda la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

pisos-flotantes-maschwitz-nuevo-local-pisos-alemanes-3

La nueva sucursal está estratégicamente ubicada en el kilómetro 44 de la Colectora Panamericana Escobar, en la salida hacia la Ruta 26. El característico oso de la firma se destaca en un cartel de importante tamaño que facilita su reconocimiento. Se trata de un local de 130m², orientado principalmente a la exhibición de productos, que cuenta con 200 muestras de colores para sus clientes.

pisos-flotantes-maschwitz-nuevo-local-pisos-alemanes-1

Pisos Alemanes tuvo en cuenta el desarrollo de la zona y la demanda de proveedores para la construcción al momento de decidir la ubicación de la sucursal.

pisos-flotantes-maschwitz-nuevo-local-pisos-alemanes-4

 

Dirección: Colectora Panamericana Escobar Km 44 – Salida Ruta 26. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Sábados de 9.30 a 18 hs.

pisos-flotantes-maschwitz-nuevo-local-pisos-alemanes-2

Pisos Alemanes amplía de esta manera su influencia dentro del mundo de la construcción, para acercarle a nuevos clientes su oferta de calidad en sus productos y servicios.

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A