Revestimientos símil oxido para decoración – Noveno Deco Design



revestimientos-decorativos-de-diseno-oxido-noveno-deco-design-portada

NOVENO Deco Design es una de las firmas líderes dentro del rubro revestimientos símil oxido para decoración.

NOVENO Deco Design es una firma que ofrece un servicio integral de diseño y aplicación de revestimientos. La generación de motivos exclusivos y la búsqueda de nuevas soluciones estéticas son factores diferenciales de la marca.

revestimientos-decorativos-de-diseno-oxido-noveno-deco-design-empresa

En esta ocasión, NOVENO Deco Design brinda detalles sobre el último proyecto que incluyó la aplicación de óxido.

El nuevo revestimiento simil oxido para decoración de NOVENO Deco Design es aplicable sobre cualquier superficie, gracias a su flexibilidad, adhesión y resistencia a los rayos UV. Estos beneficios permiten que su uso sea apto para espacios interiores y exteriores.

En la práctica este producto es utilizado tanto en pisos como paredes, logrando así distintos acabados a partir de técnicas artesanales basadas en el gusto del cliente. Respecto a esto, el represente de NOVENO Deco Design expresa:

“El cliente quería un efecto óxido, llevé una muestra y me dijo que lo quería más naranja. Lo que se buscaba era el efecto de una pared oxidada.”

Dependiendo del resultado que se desee lograr, este revestimiento decorativo de diseño  se puede mezclar con: hierro, cobre y zinc. En este sentido, el titular de NOVENO Deco Design agrega:

“Berlina, surge de la combinación de óxido con zinc. El zinc es ideal para crear texturas distintas, podes plancharlo y que quede carcomido”.

El carácter personalizado de su servicio es un factor clave en su éxito comercial, ya que para NOVENO Deco Design no existe efecto y estética que no pueda generarse a través de un revestimiento. Su catálogo, además de sus innovadoras propuestas exclusivas, incluye la aplicación de estuco, revestimiento plástico simil piedra y travertino, pintura, pátinas con esfumados, efectos metalizados, y microcemento alisados.

A su servicio se suma el cumplimiento en términos de entrega y la confianza que le trasmiten a sus clientes. Estos valores los llevaron a formar parte de obras en Tigre, Nordelta, y Ramos, entre otros lugares.