Diseño de locales comerciales – Bed Time Belgrano – BM Arquitectura



diseño-locales-comerciales-bm-bedtime-portada

BM Arquitectura a cargo del diseño de los locales comerciales de Bed Time, en esta oportunidad en Belgrano

El estudio BM Arquitectura intervino un local ubicado en una esquina para el traslado de una sucursal de Bed Time en Belgrano.

diseño-locales-comerciales-bm-bedtime-destacada

La propiedad se recibió en condiciones regulares, que requirieron de una remodelación importante para adaptar una propiedad antigua, con detalles de estilo en su fachada, a las necesidades del local comercial.

diseño-locales-comerciales-bm-bedtime-4

BM Arquitectura adecuó el interior a la imagen corporativa de la firma. Se colocó piso de porcellanato simil madera oscuro con sectorizaciones según las marcas comercializadas: Sterans&Foster en la vidriera de la ochava, Tempur con un fondo de revestimiento de melamina negra con gráficas transiluminadas y Posturpedic con un sector pintado en satinol negro con guarda perimetral. Además se armó un sector para mueble de blanquería y para la caja.

diseño-locales-comerciales-bm-bedtime-3

El resultado es un local compacto, con amplias vidrieras que permiten verlo completamente desde el exterior. Toda la esquina se pintó de un blanco tiza, semejante al del primer piso, para homogenizar el color de toda la propiedad. Se agregó carpintería metálica negra y en la ochava se colocó un cartel con letras corpóreas de acrílico transiluminadas con led. La iluminación interior también es de led en tonos cálidos.

diseño-locales-comerciales-bm-bedtime-1

Para BM Arquitectura no fue un trabajo más, ya que el local desde el que se trasladaba la sucursal Belgrano de Bed Time también fue encargado al estudio en el 2002, lo que en su momento significó el inicio formal de su actividad bajo su nombre actual.

diseño-locales-comerciales-bm-bedtime-2

Más de 15 años de confianza de Bed Time en la firma para el diseño de sus locales, es una clara muestra de por qué BM Arquitectura es líder en el desarrollo de imagen arquitectónica.

Datos de contacto

Nombre: BM ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: leonardobirnbaum@gmail.com

Web: http://bmarquitectura.com.ar

Dirección: