Cartelería y señalética para Expoagro – Path Cartelería



cartelera-y-senaletica-para-expoagro-path-carteleria-portada

Path Cartelería es la firma que le brindó un servicio integral de cartelería y señalética a Expoagro.

Path Cartelería ofrece soluciones para exhibir publicidad y el branding de sucursales de una empresa. Realizan instalaciones en todas las provincias de Argentina para empresas corporativas con sucursales y locales comerciales, desde bancos, tiendas electrónicas, hasta farmacias y ópticas.

cartelera-y-senaletica-para-expoagro-path-carteleria-2

Entre los clientes más destacados de Path Cartelería se encuentran empresas y marcas relevantes como Motorola, BBVA Banco Francés, Eximia, Novartis, entre muchas otras.

cartelera-y-senaletica-para-expoagro-path-carteleria-1

Path Cartelería siempre se ajusta a las preferencias de cada uno de sus clientes con un equipo de personal capacitado para las instalaciones, ayudando también en decisiones sobre el diseño de las gráficas, relevamiento del proyecto y coordinación de la instalación hasta el último paso.

En esta oportunidad, Path Cartelería fue la organización elegida para brindar un servicio de cartelería y señalética a Expoagro. El proyecto requirió trabajar la imagen de la empresa con banners en altura, banners chicos para exterior y un tráiler con imagen diseñado, producido e instalado por el equipo de Path Cartelería.

cartelera-y-senaletica-para-expoagro-path-carteleria-empresa

El resultado de este trabajo de Path Cartelería reafirma que es uno de los máximos referente dentro del rubro de cartelería y señalética.

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelerã­a & seã±aletica para empresas

Email: slange@path.com.ar

Teléfono: 54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft San Telmo