Fábrica de Aberturas de aluminio en Pilar – Aberturas del Pilar



fabrica-de-aberturas-de-aluminio-en-pilar-aberturas-del-pilar-portada

Aberturas del Pilar es una de las principales fábricas de aberturas de aluminio en Pilar y alrededores.

Aberturas del Pilar,  la fábrica que desde 1994 se convirtió en la principal referente de la zona, cuenta su historia y trayectoria en el rubro. En esta línea, uno de los titulares de la fábrica expresa:

“La empresa surgió en 1980 como Casa Martínez. En el aquel entonces  vendemos  y distribuimos  aberturas  todo tipo y luego comenzamos con la fabricación de las mismas con materiales de primera calidad.”

fabrica-de-aberturas-de-aluminio-en-pilar-aberturas-del-pilar

“En 1994 nos mudamos a Pilar y cambiamos de nombre, la empresa comenzó a llamarse Aberturas del Pilar”, agrega.

Dentro del catálogo de Aberturas del Pilar se puede encontrar productos vinculados a la carpintería, frentes de placard, puertas y cortinas con una excelente relación precio / calidad.

fabrica-de-aberturas-de-aluminio-en-pilar-aberturas-del-pilar-1
A esta amplia gama de artículos, Aberturas del Pilar le suma el mejor servicio pre y post venta. El mismo está acompañado de un asesoramiento integral y personalizado para que cada cliente tenga una solución a medida para su proyecto.  Respecto a esta afirmación, el representante de la firma comenta:

“Yo me encargo de las residencias de la zona y mi papá de asesorar a los countries y barrios privados.”

fabrica-de-aberturas-de-aluminio-en-pilar-aberturas-del-pilar-2

Además, para garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes, Aberturas del Pilar dispone de un equipo de profesionales especializados en el rubro, quienes realizan las entregas con la máxima eficiencia.

fabrica-de-aberturas-de-aluminio-en-pilar-aberturas-del-pilar-3

Gracias a la combinación de calidad, prestigio y experiencia, Aberturas del Pilar continúa siendo líder de la zona de Pilar.