Griferías de alta gama para baños – Axor Citterio E – Hansgrohe



Hansgrohe_Citterion-portada

Presentamos la propuesta de griferías de alta gama para baños de Hansgrohe.

La nueva colección Axor Citterio E de Hansgrohe, la reconocida firma especializada en griferías de vanguardia, se destaca por un diseño funcional y su sentido de la estética.

Hansgrohe_Citterion_IMG01

Sus piezas son muy atractivas desde lo visual gracias a su excelente acabado y su funcionalidad sofisticada, rasgos que vuelven a este nuevo desarrollo de la línea Axor de Hansgrohe una gran opción al momento de elegir la grifería de uno de los cuartos más importantes de la casa.

Hansgrohe_Citterion_IMG02

Este desarrollo se realizó en conjunto con el diseñador y arquitecto Antonio Citterio y tuvo su chance de ser presentado en el Showroom de Milán. Citterio y Hansgrohe trabajan juntos desde hace más de 14 años, lo que les da solidez en su trayectoria y que se traduce en productos cada vez mejores, como la línea Axor Citterio y sigue evolucionando de forma continua.

Hansgrohe_Citterion_IMG04

Esta colección en particular mezcla estilos clásicos y modernos, ofreciendo productos de elegancia atemporal sin dejar de lado la máxima calidad. Optar por alguna de sus alternativas es una forma de sumar encanto y belleza al ambiente del baño a la par que se logra mejorar la experiencia y el contacto con el agua.

Hansgrohe_Citterion_IMG05

Si se quiere tener formas delicadas, líneas claras y acabados lujosos, la grifería de la colección Axor Citterio E es una apuesta segura. Las manecillas son suaves y esbeltas y pueden elegirse entre el mezclador monomando o bien en la clásica forma de cruceta en la batería americana.

Hansgrohe_Citterion-empresa

La colección Citterio cuenta con 37 productos y abarcan un abanico que va del estilo modernista hasta el estilo urbano actual. Un plus a destacar es que pueden fabricarse en seis acabados PVD, pulidos o cepillados, resistentes a arañazos y detergentes: cromo, color oro, color oro rojo, cromo negro, níquel y bronce.

Según el Foro Internacional de Diseño (iF), Hansgrohe SE ocupa la posición número 17 entre las mejores 2.000 empresas del mundo en el campo de diseño.