Pisos flotantes de calidad en Canning – Nueva Sucursal – Pisos Alemanes



nueva-sucursal-pisos-alemanes-destacada

Ahora se pueden conseguir pisos flotantes de calidad en Canning visitando el local que Pisos Alemanes inauguró recientemente en la zona.

Una de las distribuidoras más destacadas en pisos de alta gama, Pisos Alemanes, sigue trabajando para ser una de las principales tiendas en su rubro. Por ello ha inaugurado un nuevo local en un zona de gran crecimiento de los últimos años, Canning.

nueva-sucursal-pisos-alemanes-1

Ésta es su la séptima sucursal que abre Pisos Alemanes y ya puede visitarse en Avenida Castex 468, pleno corazón de Canning. En un local de 300 m2 los clientes pueden recorrer cómodamente los más de 200 modelos de pisos flotantes, vinílicos y de madera que componen el nutrido catálogo de la empresa.

nueva-sucursal-pisos-alemanes-2

Con este nuevo local Pisos Alemanes buscó acercar su experiencia y variedad a los potenciales clientes de un polo como Canning, donde existen infinidad de desarrollos nuevos. La idea es que el mismo salón sirva a la vez de exhibidor y depósito, por eso se puede consultar las muestras en una pared y las muestras de hasta tres metros, en otra.

nueva-sucursal-pisos-alemanes-3

Al servicio de venta que ofrece se le suma un completo asesoramiento y servicio de instalación. La satisfacción de sus clientes y el interés por brindar soluciones de calidad caracterizan el trabajo de la firma.

nueva-sucursal-pisos-alemanes-empresa-

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A