Diseño y construcción de stands para ferias – PIAZZA – Meta Fábrica de Identidad



stand-meta-fabrica-portada

El equipo de Meta – Fábrica de Identidad nos detalla su trabajo en el diseño y construcción de stands para ferias.

stand-meta-fabrica-destacada

Meta – Fábrica de Identidad se dedica a la arquitectura corporativa, diseñando y construyendo locales comerciales, puntos de venta, stands, oficinas y potenciando la imagen corporativa. En esta oportunidad, la firma ha desarrollado un proyecto para Piazza, un fiel cliente de Meta Fábrica de Identidad.

stand-meta-fabrica-2

El stand de Piazza, pertenecientes al mercado de la grifería sanitaria, se materializó con una imagen de estilo netamente blanca y negra, con pocos grises puntuales. Focalizados en cuidar mucho los asuntos de diseño, el cliente deseaba crear impacto con una gráfica puntual colocada sobre el stand. Por otro lado, deseaba exponer la mayor cantidad de productos posibles.

stand-meta-fabrica-3

Meta – Fábrica de Identidad resolvió el layout, cumpliendo con los requerimientos, instalando cuatro volúmenes sobre el stand. Uno de ellos se ubicó en una posición más baja con la marca del cliente, indicando la entrada a la recepción del stand, y los otros contuvieron las esperadas gráficas de impacto.

stand-meta-fabrica-4

Dentro del stand, se creó un recorrido por su totalidad para que los visitantes pudieran abarcar todo el contenido y productos que ofrecía el cliente, los cuales constan de hidromasajes, bachas, inodoros, griferías, duchadores, entre otros artículos.

stand-meta-fabrica-5

Se ubicaron en distintos núcleos cada tipo de producto ofrecido, armando un sector especial para el producto destacado, tratándose de tres tipos de griferías con sistema touch funcionales para que los visitantes tuviera acceso a una demostración. Resolvieron asuntos de agua con un tanque y bomba ocultos dentro del mueble contenedor de las griferías. Por otro lado, se materializó un duchador de 60cmx60cm y un sector con inodoros, manteniendo el buen diseño pulcro y prolijo con la temática del blanco y negro. El espacio de reunión del cliente se resolvió en un lugar chico, para aprovechar al máximo el stand para exhibir producto.

stand-meta-fabrica-6

Finalmente, se colocaron pisos de melamina blanca, iluminación puntual sobre los productos, una gráfica con backlight en el sector de las griferías destacadas e iluminación interna en los volúmenes del cielorraso, logrando gráficas transiluminadas para que se destaquen las imágenes en contraste con el negro de los volúmenes, el cual no se iluminaba.

De esta manera, Meta – Fábrica de Identidad y su equipo logró proyectar y materializar el stand en tiempo y forma, abarcando cada petición del cliente de forma integral.

stand-meta-fabrica-empresa

Meta – Fábrica de Identidad es una fábrica comprometida a potenciar la identidad de las marcas, conformada por un equipo de profesionales que abarca todas las disciplinas del diseño y arquitectura, en un taller propio donde construyen lo que proyectan, con la logística para trabajar en todo el interior y exterior del país.