Cartelería y señalética para cadenas comerciales – Path Cartelería



nueva-foto-portada-path-carteleria

Path Cartelería es especialista en gráfica interior y exterior, destacada en cartelería y señalética para redes comerciales.

path-carteleria-2

Path Cartelería ofrece soluciones para exhibir publicidad y el branding de sucursales de una empresa. Realizan instalaciones en todas las provincias de Argentina para empresas corporativas con sucursales y locales comerciales, desde bancos, tiendas electrónicas, hasta farmacias y ópticas.

path-carteleria-5

Entre los clientes más destacados de Path Carteleríase encuentran empresas y marcas relevantes como Motorola, BBVA Banco Francés, Eximia, Novartis, entre muchas otras.

senaletica-path-carteleria-nueva

En relación con la imagen de marca, utilizan  vinilos con diversos materiales para redes de ventas, microperforados, vinilos de impresión con tintas UV, vinilos de corte, PVC con impresión directa, esmerilados y muchas técnicas más, para lograr el impacto visual y el resultado final deseado para el proyecto.

path-carteleria-4

Path Cartelería siempre se ajusta a las preferencias de cada uno de sus clientes con un equipo de personal capacitado para las instalaciones, ayudando también en decisiones sobre el diseño de las gráficas, relevamiento del proyecto y coordinación de la instalación hasta el último paso.

path-carteleria-1

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelerã­a & seã±aletica para empresas

Email: slange@path.com.ar

Teléfono: 54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft San Telmo