Diseño de góndolas para Shoppings – Exhibidor MAC – Meta Fábrica



gondola-meta-fabrica-portada1

Meta – Fábrica de Identidad es una firma de diseño y arquitectura comprometida a potenciar la identidad de las marcas, especialista en diseño de góndolas para Shoppings.

gondola-meta-fabrica-empresa

El equipo de profesionales de Meta – Fábrica de Identidad abarca todo tipo de disciplinas relacionadas con el diseño, arquitectura, diseño industrial y gráficos, construyendo locales comerciales, showrooms, puntos de venta, stands, oficinas y todo tipo de ambientes con imagen corporativa.

gondola-meta-fabrica-1

En esta oportunidad, la empresa ha realizado un trabajo encargado por MAC, la firma de cosmética de importante fama a nivel internacional. Para realizar un evento de promoción en distintos Shoppings, la marca solicitó a Meta un exhibidor para que los clientes y visitantes de los centros comerciales conocieran algunos de sus productos.

gondola-meta-fabrica-2

El exhibidor realizado por Meta – Fábrica de Identidad constaba de unos cubos negros en distintos tamaños, que sobresalen a distintas alturas, distintas profundidades y con distintas imágenes de miradas, donde se aprecia el maquillaje de los ojos. Sobre uno de los cubos más grande, las personas se sientan y son maquilladas con los productos instalados dentro de unas divisiones en otro de los cubos.

gondola-meta-fabrica-3

Este exhibidor se utilizó en Alto Palermo, Abasto Shopping y Galerías Pacífico, tres de los más importantes centros comerciales de Capital Federal, logrando el objetivo de MAC para promocionar sus productos en una góndola que refleja la estética cuidada y fina de la marca, donde predominan el negro y las imágenes impactantes.

gondola-meta-fabrica-4

Gracias a la materialización de las proyecciones en el taller de Meta – Fábrica de Identidad, los especialistas de la firma logran satisfacer a cada cliente al realizar los pedidos solicitados con todas sus herramientas de logística a disposición. Meta crece a cada paso y proyecto realizando innovando en diseños originales y calidad.